¿Por qué los hombres te buscan cuando los ignoras?

Después de una ruptura amorosa es muy común que los hombres regresen a pedirte una segunda oportunidad pero ¿por qué? Mientras más lo ignoras, ellos más se acercan. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de una ruptura amorosa es muy común que los hombres regresen a pedirte una segunda oportunidad pero ¿por qué? Mientras más lo ignoras, ellos más se acercan. 

Una de las cosas típicas que sucede después de una ruptura amorosa es que tu ex novio regrese a pedirte perdón y que le des una segunda oportunidad ¿les ha pasado? Estamos seguras que sí, estos ya es ley de la vida, pues cuando más lo ignoras ellos más se acercan. A ciencia cierta no podemos saber cuáles son las razones que lo hacen regresar pero lo que sí sé es que la psicología inversa es una de las técnicas que mejor funciona. 

En algún momento de la vida todos han pasado por esta situación ya sea como victima o victimario, pero lo cierto es que cuando te toca ver que tu ex empieza a buscarte después de hacerte sufrir, se siente bien ¿no? Justo cuando tu decides dar vuelta a la página, ellos regresan a tu vida y dicen mil excusas para solucionar aquel problema, pero no creas que tienen buenas intenciones, pues esto se trata de su orgullo lastimado.

Los hombres regresan cuando se dan cuenta que tú ya lo has superado y que en difinitiva él está quedando el olvido, a ninguna persona le gusta que se olviden de uno, al contrario a todos nos gusta ser la primera persona ser recordada. Es por eso que si tu ex regresa es porque se siente un poco enfurecido y tiene la necesidad de volver a conquistarte.

Sin embargo, tenemos que ser claros que si tu ex novio regresa para ser amigos puede lograr confundir tus sentimientos si tú no tienes fijo lo que quieres. Si fuera este el caso, tienes que estar preparada ya que en ocasiones los hombres regresan a tu vida porque no quieren que conozcas a otra persona y ser el único en tus pensamientos. 

En estos casos te recomendamos que apliques el "Cero contacto" con esa persona, solo así podrás superar un amor del pasado y que no te hace nada bien. Es mejor alejar a los que ya no tienen nada que ver en tu vida y permitirte conocer nuevas personas que te brinden tranquilidad y felicidad más adelante y quién sabe, conseguir un nuevo amor,