¿Cómo saber si un hombre está arrepentido?

Después de un error es muy difícil confiar en tu pareja nuevamente, pero hay algunas actitudes que indican que tu novio está realmente arrepentido de lo que hizo.   

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de un error es muy difícil confiar en tu pareja nuevamente, pero hay algunas actitudes que indican que tu novio está realmente arrepentido de lo que hizo.   

En una relación siempre suelen haber problemas que se van a interponer en el camino e impidiendo que avance, peor cuando se han cometido errores graves que han terminado lastimando a una de las partes y destruyendo la confianza que existía entre ambos, así será muy difícil volver a tener la relación que tenían. 

Muchas veces las mujeres se dejan llevar por el amor y el tiempo que llevan con su pareja, lo cual terminan perdonando a la persona sin comprobar la veracidad de su arrepentimiento, sin embargo, para no caer en esa situación te diremos algunas actitudes que demuestran totalmente cuando un hombre está arrepentido de lo que hizo y que quiere recuperarte a toda costa. 

1. Es honesto: Para volver a confiar en un apersonas necesitas saber la verdad de los hechos y si tu pareja decide mostrarse honesto contigo aún sabiendo que esa verdad podría lastimarte es porque realmente está arrepentido y quiere hacer las cosas bien para recuperarte.  

2. Reconoce el error: Si verdaderamente está enamorado de ti , una vez que te cuenta lo sucedido pasará a reconocer su error (esta es una actitud muy importante que tienes que resaltar en tu pareja). Los hombres no suelen reconocer su equivocación así que si lo hace es porque está arrepentido. 

Además, notarás la intensidad de su actitud cuando él no intente culparte o tratar de justificar sus acciones. Un hombre arrepentido e sun hombre maduro que buscará la manera de hablar contigo sobre el tema y no dejar que el tiempo pase. 

3. No te presiona: Por lo general los hombres se pueden arrepentir por dos razones, porque de verdad te ama o no quiere dejarte libre. Un hombre que está muy arrepentido de lo que hizo no te va a presionar para conversar o que lo perdones al instante, pues sabe que ha perdido toda la confianza y el derecho de reclamarte algo. Un hombre que te ama te dará el tiempo y espacio para que puedas procesar este momento y si es necesario te estará esperando hasta que estés lista. 

4. Tiene iniciativa: Si el quiere recuperar la confianza de la pareja, sabe que tiene que tomar la iniciativa en este caso pues no puede dejar pasar mucho tiempo para empezar hacerlo. Hará cosas que jamás pensó en hacer como asistir a terapia, como muchos dicen... hará hasta lo imposible por recuperar la confianza y la relación que tenía. 

5. Es detallista: Un hombre que quiere tener una relación seria contigo te dará sorpresas y detalles para reconquistarte cada día. Solo está en ti tomar la decisión de perdonarlo, pero al final de todo estás actitudes ayudarán a fortalecer la relación y empezar mejor que nunca.