Dime qué signo es tu crush y te diré cómo son sus besos

Un beso es una forma de decir a la otra persona ‘me gustas’, es una acción que no podemos describir con palabras.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un beso es una forma de decir a la otra persona ‘me gustas’, es una acción que no podemos describir con palabras.

¿Te imaginas salir con tu crush y que en el momento de la despedida te imagines darle un beso? Es algo con lo que todas soñamos, sin embargo, debemos contenernos.

Un beso es una forma de decir a la otra persona ‘me gustas’, es una acción que no podemos describir con palabras, aunque, también puedes darte cuenta si eres solo un free o se te cumplirá el deseo de que quiera estar contigo.

Como eso no ha pasado aún, pero imaginas cómo será el primer beso con tu crush, lo podrás descubrir a través de su signo. Presta atención:

 

 

1. Aries

Los hombres de aries son bien tranquilos por fuera, pero su carácter es muy fuerte. Además, son considerados extrovertidos, así que su forma de besar será un poco impulsiva, es decir, no pensará dos veces y lo hará cuando menos te lo esperes.

 

 

2. Tauro

Los tauro tienes una personalidad muy humilde y fuerte. Cuando algo no le parece, lo dice sin remordimiento alguno. Así que su forma de besar será con mordidas que demostrarán su fortaleza y a la vez lo sentirás con ternura.

 

 

3. Géminis

Su manera de ser es muy divertida, su sentido del humor es fascinante. Nunca te aburrirás con él, eso sí, cuidado, porque suelen ser muy bipolares a veces. Su forma de besar será juguetona.

 

 

4. Cáncer

Ellos son el drama hecho persona, pero no creas que todo es malo, son muy románticos. Su manera de besar es una de las mejores ya que lo harán muy suave y lo acompañan con caricias.

 

 

5. Leo

Los leo son hombres muy liberas, no siempre un beso significa que quiere algo contigo así que todo con calma. Su manera de besar es muy fogosa, le gusta experimentar con la lengua.

 

 

6. Virgo

Son muy pasionales, se toman la relación muy a pecho y la verdad, es que es uno de los signos más fieles del zodiaco. Sus besos son considerados los mejores ya que empiezan despacio y luego suben el tono.

 

 

7. Libra

Le encanta la diversión, así que sus besos vendrán acompañados de cosquillitas y coqueteos.

 

 

8. Escorpio

Es uno de los signos más rebeldes e inquietos. No le importará besarte en el parque frente a una multitud. La manera de besar de los escorpio son intensas y a la vez, suave.

 

 

9. Sagitario

Los sagitario odian la rutina, así que sus besos serán casi rosando tus labios, ya que le gusta la aventura.

 

 

10. Acuario

No son los mejores besando pero sí dando caricias. Así que no te preocupes, eso lo recompensa.

 

 

11. Capricornio          

Es el signo más caballeroso del zodiaco. Le gustan los besos intensos y en un espacio cerrado.

 

 

12. Piscis

A veces suelen ser introvertidos pero cuando llega el momento del beso, son intensos.

 

Resultado de imagen para gif pareja beso