Cómo conseguir colección de maquillaje de Minnie Mouse

Minnie Mouse es uno de los personas más queridos de la familia Disney y a pedido de todos los fans, acaban de lanzar un coleción de maquillaje inspirado en esta ratoncita.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Minnie Mouse es uno de los personas más queridos de la familia Disney y a pedido de todos los fans, acaban de lanzar un coleción de maquillaje inspirado en esta ratoncita.

Los personajes de Disney son bien recordados por todos y aunque pasen los años siempre marcaran un antes y un después  en cada infante. Tal vez tu ya eres toda una mujer pero estamos seguros que recuerdas a tu personaje favorito y los más probable es que sea Minnie Mouse ya que fue uno de los principales personajes femeninos. 

Si eres fan de esta ratoncita o tienes alguna amiga que se fan de Minnie, entonces tenemos que contarte que la marca de maquillaje Dose of Colors acaba de lanzar su una nueva coleción de make up inspirado en ella. Esta nueva coleción consta de tres labiales: uno en color rosa pastel, color rojo y el nude que es tendencia desde el año pasado. 

Pero eso no es todo, ya que también trae una paleta de sombras para ojos y una de rubores, así mismo trae delineadores y pestañas postizas, todo a un precio que va desde los 15 hasta los 40 dólares. Lo mejor de todo es que puedes adquirir esta coleción como un paquete completo o también cada producto por separado. El conjunto está disponible desde el 18 de marzo en la pagina web de Dose of Colors. 

Sin embargo, lo que la marca tiene preparado ya que los empaques de los producto cuentan con la imagen de la ratoncita por ejemplo, los labiales vienen en un envase color rojos y una tapa blanca en la cual está sellada con la silueta de la cabeza de Minnie.

Mientras que en la paleta de sombras encuentras la imagen de Minnie con un gesto de sopresa, además, en el paquete de pestañas postizas encuentras a una Minnie Mouse coqueta. 

Ahora que sabes de esta noticia es tiempo de alistar tu billetera para adquirir esta hermosa colección de make up, si no estás muy segura todavía entonces te diremos que al ver las imagenes vas a quedar enamorada de ellas y vas querer comprarlas de inmediato. 

Un dato adicional que te daremos y que estamos seguras que terminará por convencerte es que la marca Dose of Colors es Cruelty Free Make up en otras palabras es una marca vegana que no realiza testeo en animales. ¿Fantástico no?