Así es la nueva colección de maquillaje de Kim Kardashian

Kim Kardashian cumplirá su quinto aniversario de bodas junto a su esposo Kanye West y para conmemorar este día la socialité decidió crear una colección de maquillaje inspirada en su matrimonio. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kim Kardashian cumplirá su quinto aniversario de bodas junto a su esposo Kanye West y para conmemorar este día la socialité decidió crear una colección de maquillaje inspirada en su matrimonio. 

Kim Kardashian es una de las clebridades más influyentes en el mundo de la moda y belleza alrededor del mundo, como sabemos es toda una empresaria que decidió lanzar su linea de maquillaje llamada KKW Beauty que ha logrado ser todo un éxito, pero la socialité no se quedaría conforme solo con eso ya que ahora acaba de anunciar una nueva colección de maquillaje inspirada en su boda con Kanye West.

Esta información fue revelada en una masterclass de maquillaje dada por el Make up Artist de Kim Kardashian, la empresaria fue la invitada especial, las clases se realizaron en Los Ángeles y Kim fue la modelo elegida para que los asistentes aprendieran como es el proceso de maquillaje de Mario Dedivanovic. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian no se libró de las preguntas de los asistentes y dentro del tema muchos preguntaron cual ha sido su look favorito hasta el momento, lo cual ella respondió que el maquillaje que lució el día de su boda con Kanye West es el que más le ha gustado. Además reveló que está trabajando en un pequeño proyecto que se trata de lanzar una nueva colección de make up inspirado en su boda con Kanye y para celebrar su quinto aniversario de casados. 

El único dato preciso que pudo anunciar fue que esta nueva colección se trata de un maquillaje especial para las novias y que estaría siendo lanzado a finales del mes de mayo. Así que todas las chicas que ya están haciendo planes para casarse deben esperarse un poco más para poder conseguir el maquillaje perfecto para el día más importante de sus vidas. 

Recordemos que Kim lanzó una linea de maquillaje junto a Kylie Jenner llamada "KKW x Kylie II" a finales de noviembre, las hermanas del clan Kardashian-Jenner causaron furor en las redes sociales, pues como sabemos Kylie Jenner ya lleva tiempo en la industria de la belleza y es todo un icono refrencial con su marca Kylie Cosmetic. Si quieres adquirir esta colección también la puedes encontrar en la pagina oficial de Kylie cosmetic y a un precio accesible. 

¿Utilizarías este kit? ¡A mí me encanta! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr. & Mrs. Kanye West

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com