"Tenemos que hablar": el significado de esta temida frase

Descubre cual es el verdadero significado de esta temida frase y por qué lo dicen. Será ¿una ruptura? ¿Un tiempo? o ¿una amenaza?  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Descubre cual es el verdadero significado de esta temida frase y por qué lo dicen. Será ¿una ruptura? ¿Un tiempo? o ¿una amenaza?  

Si hay alguna frase que causa miedo a todas las personas es la clásica pero temida “Tenemos que hablar”. Estar en una relación puede ser maravilloso hasta que uno de las partes involucradas decide decir esta conocida oración.

Muchas veces se cree que esto es el inicio de una gran pelea que terminará en una ruptura amorosa. Generalmente antes de saber de que trata este “tenemos que hablar”, las personas suelen huir de esta situación o evadir el tema para no verse implicados en una posible ruptura con la pareja.

Sin embargo, ten en cuenta que no es necesario que suceda algo malo. Sino todo lo contrario, puede ser de gran ayuda para evitar posibles malos entendidos y a llevar una relación armoniosa.

Si tu pareja te dice que tienen que hablar, lo que debes hacer es dar la cara y enfrentar las complicadas situaciones por las que pueden estar atravesando como relación.

Demuéstrale lo mucho que te importa el estar juntos y cuánto estas dispuesta para que esta mejore. Usualmente cuando te suelen decir esto es porque te quieren acusar de algo que hiciste y nos les agrada mucho.

Si pareja se acerca a decirte que tiene que conversar contigo de algo importante, es porque esperan que asumas la responsabilidad de tus actos.

Por esa razón es preferible que cuando expreses lo que sientes hablar en primera persona y reconocer tus errores.

Otro consejo que puede ayudarte a afrontar este momento es poner en claro que cuando tengas esa conversación importante ambos tienen que darse el turno de hablar y escucharse. Acordar de que no habrás reacciones o replicas instantáneas.  

Recuerda que en ocasiones las personas no dicen esta frase para terminar una relación, si no tal vez para modificar algunos puntos de la relación y mejorar algunos hábitos que tenían como pareja.

Por esa razón, es mejor tener una conversación tranquila, no dejes que el miedo te invada sino perderás la oportunidad de mejorar el lazo y tener una relación más duradera.

Si ese no es el caso, y sientes que tu pareja si quiere terminar contigo, no entres en pánico lo ideal será que te mantengas tranquila y no le sigas el juego porque lo más probable es que busque tener una discusión sin fin.