¿El perfume de una mujer enamora a un hombre?

Aunque no lo creas, el aroma es una de las cosas que podría ayudarte a conquistar al chico que te gusta, así que elige tu mejor perfume porque vas a cautivar a ese chico. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque no lo creas, el aroma es una de las cosas que podría ayudarte a conquistar al chico que te gusta, así que elige tu mejor perfume porque vas a cautivar a ese chico. 

Existen muchas opciones para conquistar el amor de un hombre, solo tienes que ser más inteligente que ellos y no actuar como una mujer fácil si no quieres alejarlo de tu lado. Si quieres crear una conexión más fuerte con el chico que te gusta, incluso con tu pareja, te revelamos que tu aroma ayudará a ganarte el corazón de ese hombre.

Un estudio reciente de la Universidad de Harvard asegura que el olor de una mujer logra una conexión con el cerebro del hombre haciendo que nazca algo más fuerte entre ellos.

¿Cómo influye el olor?

Esto va más allá de usar la mejor fragancia, pues tienes que buscar un aroma agradable para poder conectar con esa persona, tal vez no lo sepas, pero el aroma influye mucho en el recuerdo y hace que toda la sensación pase por el cuerpo.

Tal vez te preguntes a qué se debe todo este proceso, pues es un conjunto de hormonas que se liberan al momento de que existe una atracción entre dos personas. El aroma es algo a lo que no ponemos mucha atención, pero, aunque no lo creas es algo que se queda grabado.

El olor de una persona puede darte esa sensación de tranquilidad y sentirte a gusto a su lado, es en ese entonces que se libera la hormona de la dopamina por dicha sensación, esto puede llegar a producir una alta energía y euforia.

“Las parejas se escogen en términos de bases sensoriales, tanto auditivas como visuales y olfativas. Las olfativas son las que primero se notan, aunque la persona crea que no puede oler a la otra y que todo fue visual. El olfato también se agudiza conforme pasa el tiempo y la relación se hace más sólida”, es lo que reveló el neuropsicólogo Mark Kristal de la Universidad de Buffalo en EE.UU.

Es probable que en alguna ocasión alguien te haya dicho ¡Qué bien hueles! o ¡Me gusta tu aroma! es porque están muy atentos a ti. ¿Ahora te das cuenta? Hay muchas personas que te recordarán por eso y tal vez tú ni lo sabías, si quieres enamorar a un chico te recomendamos que escojas los olores dulces que son los que más traen serenidad.