Actualización: Mar, 05 / Mar / 2019 12:11 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 05 / Mar / 2019 11:28 am

¿Cómo lograr que un hombre se ilusione conmigo?

Si quieres que el chico que te gusta también se ilusionen contigo y termine incluso muy enamorado, entonces tienes que seguir estos trucos infalibles para conquistarlo. 

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres que un chico se ilusione contigo tienes que tener algunas actitudes que te ayudarán a conseguir su corazón, es por eso que aquí te daremos algunos consejos para que ese hombre termine enamorado de ti. Pero antes de revelar lo que tienes que hacer, tienes que tener en cuenta que no se vale jugar con los sentimientos de otras personas es importante que tengas muy en claro lo que sientas por él. 

Ten en cuenta que para conquistar al chico que quieres tienes que ser paciente ya que de lo contrario puedes cometer algún error y solo conseguirás alejarlo. Presta atención a la siguiente nota porque ya es tiempo de empezar tu plan de conquista. 

1. Coqueteo: Empieza por el coqueteo sutil, puedes tener gestos como seducirlo con la mirada, tocar tu espalda, hombros o brazos (trata de hacerlo de manera que no lo incomode), también puedes alejarlo y decirle cosas como "Qué bien te queda esa corte". 

2. Prepara algo para él: Si ya llevan tiempo saliendo entonces es tiempo que le demuestres que eres la mujer indicada para el ¿pero cómo hago eso? Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago así que prepara su postre favorito. Ten por seguro que él se dará cuenta de tu esfuerzo y lo va a valorar.  

3. Independiente: Si el chico que te gusta es tímido, no te preocupes, no tienes que esperar a que un hombre siempre lo haga todo, da el primer paso tu y empieza a ir a los lugares que él asiste, si es un chico que hace deporte ve a sus juegos, y si te invita a salir acepta sin ningún problema.

4. No exageres: Si quieres conquistar el corazón de un hombres tienes que ser paciente ya que puedes cometer algún error y dentro de tus actitudes, puedes terminar alejando a la persona que tanto te importa. Recuerda que tratar de conquistar a un hombre puede durar mucho, pero si esa persona no muestra señales de que siente lo mismo que tú entones es tiempo de aceptarlo y alejarte para evitar que el sentimiento siga creciendo. 

 

SIGUENOS EN:

Google News