Estas son las razones por las que un hombre te valorará toda su vida

Una mujer con decisión es lo que un hombre busca en la vida, estos son los motivos por el cual un hombre dudará en no dejarte. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una mujer con decisión es lo que un hombre busca en la vida, estos son los motivos por el cual un hombre dudará en no dejarte. 

La mujer actual vive en un mundo de exigencias, pero no donde los demás le piden cosas, sino donde ella se exige más así misma. Hoy en día la mujer lucha contra los estereotipos o ideales que el mundo ha establecido hacia nosotras.

Y aunque vivimos rodeadas de machismo, hay muchas personas y hombres que se fijarán en ti por el cambio que quieres hacer en el mundo con tus acciones.

Estas son las cosas por la que un hombre se quedará a tu lado siempre, sin dudarlo:

 

1. No depender de ningún hombre

Estoy segura que por sus vidas han conocido muchos hombres que te han sorprendido con su forma de ser o de pensar. Muchos de ellos creen que no podríamos vivir sin su compañía, pero la verdad es que para ser feliz no se necesita de otra persona y mucho menos de un hombre.

Si sabes que él no te suma, no deberías estar en una relación. Alguien más aparecerá en el momento debido para compartir esa felicidad, mientras tú puedes hacerlo sola.

 

 

2. No te guardes nada

A veces ocultar o reprimir los sentimientos y lo que pensamos, no significa que las cosas vayan a mejorar por si solas, al contrario, deberías hablar y expresar todo lo que estás pensando y sintiendo, así la otra persona podrá conocerte mejor.

La mejor manera de llevar una relación sana es la comunicación, al momento que digas lo que tenias pensado, evita el drama (los hombres odian eso), solo conseguirás que te ignoren.

 

 

3. No siempre estarás disponible
 

En este caso nos referimos que no siempre podemos estar en una relación 24/7. Muchas veces esto también daña la relación y lo vuelve toxico. Cada individuo necesita su espacio también.

Existe casos en los que no comparten alguna actividad, entonces, eso será un momento de liberación para ti o para la otra persona y eso deberían saberlo desde el inicio de la relación.

 

 

4. No esperas la llamada de otra persona

Muchas mujeres creen que el hombre siempre debe hacer todo en una relación, buscarte llamarte, escribirte, pero no es así.
Vivimos en una era moderna, donde el hombre no es solo quien hace las cosas, toma la iniciativa y demuéstrale que tu también puedes hacerlo.

Si lo vemos por otro punto, también podrás tomar decisiones, porque ya no solo tendrás que aceptar lo que él te proponga.

 

 

5. No serás la ama de casa

Somos mujeres que luchamos por un puesto en esta vida, el mundo laboral recién empieza para nosotras y no siempre estaremos en casa y en caso lo estemos, no podemos acostumbrar al hombre a hacerles todo.

En casa TODOS tienen que ayudar, pueden planificar los horarios como mejor les convenga. Eso también ayudará a fortalecer la relación y también obtendrán nuevas experiencias.