Actualización: Vie, 20 / Jul / 2018 12:56 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 20 / Jul / 2018 12:43 pm

La conexión con tu pareja hace una relación duradera y feliz

Sentir esa conexión con tu pareja es la sensación más divina que puedan experimentar. Sentirse juntos vayan donde vayan.  

La conexión que tengas con tu pareja la hará más duradera
La conexión que tengas con tu pareja la hará más duradera

El amor verdadero es una conexión tan profunda que nunca dejas de sentirlo. A muchas mujeres nos toca vivir un amor a la distancia, estas situaciones no suelen ser fáciles pero nuestro pensamiento es muy fuerte que podemos hacer que sintamos su presencia tan cerca, como si estuviera acariciando nuestro cuerpo. ¿Alguna vez te ha pasado que tienes una conexión de pensamiento con tu pareja? Cuando piensas en algo en qué decirle y la otra persona esta tan lejos también piensa lo mismo que tú, en segundos se escriben o se llaman haciendo la misma pregunta o diciéndose lo mismo que pensaban, eso es una conexión de pensamiento.

Hay muchas formas de como conectarnos con nuestra pareja, Te dejo unos tips sencillos, si lo aplicas, tendrás una conexión profunda con tu pareja. Si ya estás en camino y estas sintiéndolo, sigue descubriéndolo no dejes de hacerlo.

 

Trabajar en nosotros

Para tener una buena relación es importante estar bien con nosotros mismos. El trabajo personal será la parte esencial, conocernos es aceptar lo que somos y como somos, esto significa que tenemos que reconocer que ciertas actitudes debemos mejorar o tenemos que cambiarlas porque no funcionan. Eso se llama el nivel de consciencia.

 

Aprender a comunicarnos

El proceso de auto conocimiento nos permite expresar pensamientos y necesidades maduras. Aprender a decir lo que sientes hasta poder explicar lo que está pasando para así negociar soluciones y llegar a acuerdos es una gran herramienta para evitar conflictos y una buena estrategia para darle a conocer en qué punto estás en tu relación tu misma y que el trabajo no es de uno sino de dos.

 

Enciende el fuego

La sexualidad es un punto primordial de una relación porque en ella integra los puntos que hemos tocado, para que sea placentera y nutritiva necesitas conocerte, explorar tu cuerpo y descubrir tus gustos. Es importante conocer cada detalle del cuerpo de tu pareja, poniendo atención en lo que disfruta y aprender cómo hacerlo sentir sensual.

Las parejas deben permitirse cuidarse, trabajar en sí mismos y realizarse como personas. Es ahí donde la conexión  del otro deja de ser un juego y se transforma en un vínculo más profundo y duradero para su relación.