Viral: mujer se gana el bouquet y busca a su pareja pero él se va corriendo

Esto es un ritual que viene desde hace muchos años, se dice que a la chica que le toque el ramo, será la próxima en casarse.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esto es un ritual que viene desde hace muchos años, se dice que a la chica que le toque el ramo, será la próxima en casarse.

El sueño de algunas mujeres es casarse. Cuando una va al matrimonio de una amiga, lo primero que buscan es la hora de que la novia lance el bouquet. Sí, yo sé que lo esperas.

Si bien no todas nos emocionamos por una boda, hay quienes sí y están tan enamoradas que su seguridad por la que su pareja le pedirá la mano, no conoce límites.

A los hombres les asusta el compromiso porque ya es otro level. Su responsabilidad crecería y compartir la vida con alguien por el resto de sus días, parece no estar en sus planes.

Ellos maduran más lento que nosotras y todavía tienen esa mentalidad de chiquillo donde todo lo ven jugar con los amigos, salir a bailar, divertirse, tener enamorada pero eso sí, sin anillo de por medio.

Obviamente no pasa en todos, pero sí en la mayoría. Es como quitarles su independencia y eso es lo que ellos temen.

El vídeo que verás aquí abajo te sacará una carcajada. Se ha hecho tan viral tanto en las redes sociales como Youtube, que era imposible no escribir una nota sobre esto.

En el clip, se ve que una mujer recién se ha casado y como es costumbre, la novia debe tirar el bouquet sin mirar atrás para que la suertuda que lo agarre, pueda contraer matrimonio.

Esto es un ritual que viene desde hace muchos años, se dice que a la chica que le toque el ramo, será la próxima en casarse. Entonces, una de las invitadas y amigas de la novio, se ganó el bouquet.

Fue la más emocionada de la fiesta y corrió donde su novio para enseñarle, a lo que él, al ver que se lo había ganado, decidió salir corriendo del salón de la fiesta.

Todos sus amigos se empezaron a reír y ella regresó resignada. La creencia de este accesorio ya te la conté y por eso ella fue donde su pareja, sin embargo, a él le pareció malo.

Huyó de la fiesta, parece que no le agradó nada. El vídeo cuenta con un poco más de 30 millones de reproducciones.