Esto es lo que hace un hombre cuando quiere tener una relación seria

Es un poco impredecible saberlo ya que no estamos en su cabeza, pero hay actitudes que hablan por sí solas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es un poco impredecible saberlo ya que no estamos en su cabeza, pero hay actitudes que hablan por sí solas.

El miedo a quedarse soltera de por vida, invade a muchas mujeres. Si bien nos gusta salir con chicos y mejor si es el que nos gusta, nos ponemos a pensar si él quiere tener una relación seria.

Es un poco impredecible saberlo ya que no estamos en su cabeza, pero hay actitudes que hablan por sí solas. Por eso, ahora te diré cuáles son los comportamientos de los hombres que quieren tener algo serio contigo. Atenta:

 

 

1. Te escucha

¿A quién no le gusta que le presten atención cuando estás hablando? Es lógico que a todas. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Que te preste atención. Tú puedes estar hablando por horas y él mirándote, pero eso no quiere decir que esté atento a lo que dices.

Te darás cuenta cuando él siga la conversación o te cuenta algo parecido que ha pasado y así unir historias, quién sabe que tengas cosas en común.

 

 

2. Te busca

Esto no quiere decir que te mandará mensajes todo el día, pero sí lo hará cuando esté desocupado o esté pensando en ti. En nuestros tiempos, mientras más rápido respondas el mensaje, mejor es.

Sin embargo, eso se ve muy desesperado, tómate tu tiempo y respóndele para seguir la conversación.

 

 

3. Te invita con sus amigos

Si bien su círculo de amigos es importante para él, que te lleve a una disco, bar o una simple reu y te presente, ya es demasiado. Se nota a leguas que sí quiere algo serio porque así no más no te presentan a sus amistades. ¡Vas por buen camino!

 

 

4. Te incluye en sus planes

¿Te dijo que viajaría a algún lugar y usó la palabra ‘vamos’? ¡No hay nada más que decir! Es solo cuestión de días para que aflore lo que siente por ti, obvio no hablará mucho de sus sentimientos ya que los hombres son un poco más reacios para esas cosas.

 

 

5. Te presenta a su familia

Si te invita a su casa y te presenta hasta la mascota. ¡Bienvenida al amor! Ya es más que seguro que sí quiere algo serio. Solo se presenta a personas importantes a la familia. Eso quiere decir que tú lo eres para él.

 

Resultado de imagen para gif de pareja

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com