Aquí te decimos cómo hacerte la difícil para conquistar al chico que te gusta
¿Quieres ganarte el corazón del hombre de tus sueños pero temes estropear las cosas? ¡Aquí te ayudamos!
¿Quieres ganarte el corazón del hombre de tus sueños pero temes estropear las cosas? ¡Aquí te ayudamos!
Hacerse la difícil es una excelente táctica para mantener el interés de ese chico que tanto te gusta, pero si no lo haces correctamente, es posible que termine aburriéndose y deje de insistirte. ¿Quieres ganarte el corazón del hombre de tus sueños pero temes estropear las cosas? ¡Aquí te ayudamos!
En WhatTheGirl hemos seleccionado las siete mejores tácticas que debes aplicar para hacerte la difícil y mantener el interés de ese chico que te vuelve loca. Esta guía no sólo te ayudará a cautivar su atención, sino también a motivarlo a que de el primer paso. ¡Toma nota!
1.- Coquetea un poco y luego vuelve a tu posición inicial
Míralo, sonríele, atrápalo y luego actúa desinteresadamente. Esta técnica tiene resultados asegurados, despertarás su interés. No exageres a la hora de coquetear, tienes que ser muy sutil, como algo casi espontáneo para que él no descubra que lo estás haciendo a propósito.
2. Sé misteriosa
No compartas cosas de más, sólo lo básico y fundamental. Si le cuentas muchos detalles de tu vida o lo publicas en las redes sociales, matas la intriga que podría ser fundamental para que siga escribiéndote sintiendo la necesidad de saber más de ti.
3. Conviértete en tu primera prioridad
Si quieres ser la prioridad de alguien más, empieza por ser tu primera prioridad. ¡Que nadie minimice tu valor! Recuerda que lo más importante es lo que tú deseas y quieres en la vida.
4. No vivas al pendiente de sus llamadas y mensajes
Las citas que tengan deben ser a tu disposición y no a la de él. Sal cuando tú quieras y no cuando necesariamente él te lo pida, no siempre estarás disponible y él tiene que saberlo. ¡Jamás cambies tus planes por él! Lo harás sentir más importante de lo que es.
5. No canceles los planes a último momento
Que no aceptes todas sus invitaciones, tampoco quiere decir que puedes cancelar los planes a último minuto. Si ya quedaste con él, ve a la cita. Cancelar a último momento no es hacerse la difícil, es ser desconsiderada.
6. Olvida las reglas
Tampoco está prohibido escuchar tu corazón. Si hacerte la difícil te está constando demasiado porque él demasiado tierno y lindo contigo, ¡adelante! sumérjanse en sus sentimientos sin más preámbulo. Haz lo que te dicte el corazón.
7. Sé y muéstrate como una mujer independiente
Una mujer independiente siempre llama la atención del sexo opuesto. Intenta ser autosuficiente y no depender de nada ni de nadie.