Chris Pratt encontró el amor en ¡la hija de 'Terminator'!

Su nueva conquista es nada más y nada menos que la hija de ‘Terminator’, Arnold Schwarzenegger.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su nueva conquista es nada más y nada menos que la hija de ‘Terminator’, Arnold Schwarzenegger.

El guapísimo Star-Lord de ‘Guardianes de la Galaxia’ nos sorprendió cuando nos enteramos que su relación de siete años con la actriz Anna Faris, había terminado.

Si bien ambos confesaron que quedaron como amigos, nos dolió verlos separados ya que nos habíamos acostumbrado a verlos juntos en los Avant Premiere de las películas, premiaciones, eventos y más.

Sin embargo, parece que no ha cerrado sus puertas al amor y se ha enamorado. Su nueva conquista es nada más y nada menos que la hija de ‘Terminator’, Arnold Schwarzenegger.

Katherine es la joven que se ha robado el corazón de nuestro querido Chris y se han dejado ver paseando por las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos, sin esconderse de los paparazzi.

Ambos estaban con Jack, hijo de Anna y Chris. Las fotos se volvieron virales de la noche a la mañana ya que no pensaron que Pratt tendría una relación tan pronto.

El actor tiene 39 años y Kath, 28, pero, yo siempre he dicho que para el amor no hay edad, además, se han mostrado muy cariñosos en las calles. Se daban besos y abrazos.

De acuerdo con las declaraciones de la revista People, la pareja había ido a la iglesia, luego de que terminara la misa, fueron a una heladería por ahí cerca. Fue ahí donde decidieron darse un tierno beso.

¿Sabes quién es la persona que los presentó y quedaron flechados desde el primer momento? ¡La mamá de Katherine, Maria Shriver! Pero ella no se dedica a la actuación, quiso tomar otro camino.

En la Universidad de Southern de California, estudió Periodismo y Comunicación, es más, escribió un libro que fue publicado en el 2010 que se trataba de autoayuda.

Quiso hacerlo ya que ella ayudaba a mujeres con problemas de autoestima y quería plasmar en el libro sus experiencias con ellas.

Es la primera vez que se le ve cariñosamente junto a Katherine después de terminar su matrimonio de nueve años con Anna en el 2017, porque una vez solo hicieron un picnic, esto dio pie a que los rumores de un posible romance aumentaran, sin embargo, ya está confirmado.  

 

 

 

Mas fotos... #chrispratt #katherineschwarzenegger #jackpratt #icecream Fuente: tmz

A post shared by Chris Pratt Fanpage ? (@prattsquad.arg) on

 

 

Mas fotos... de pésima calidad... #chrispratt #katherineschwarzenegger #kiss

A post shared by Chris Pratt Fanpage ? (@prattsquad.arg) on