¿Está bien regresar con un ex novio?

Tu mejor amiga te dijo que no regreses con tu ex y ahora no sabes como decirle que no le hiciste caso, aquí te diremos si haces bien en contarle o no la verdad. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tu mejor amiga te dijo que no regreses con tu ex y ahora no sabes como decirle que no le hiciste caso, aquí te diremos si haces bien en contarle o no la verdad. 

Cuando pasas por una ruptura amorosa, sabemos que es muy complicado de afrontarlo y más si has pasado experiencias inolvidables, pero hay una cosa muy segura y es que los ex's siempre regresan a tu vida, algunos puede ser que se hayan arrepentido de haberte dejado ir, mientras que otros solo regresan en busca de satisfacer sus necesidades. 

Es importante que aprenda a identificar estas situaciones, ya que al final la unica persona lastimada será tú, muchas veces se hace imposible desprenderse de los recuerdos de esa persona especial y crees que jamás encontrarás a otra persona que se parezca a él, pero tienes que saber que una persona que demuestra que no le importas no merece que tu sigas sufriendo por él. 

Sin embargo, tambiñen hay casos en los que los hombres se arrepienten de haberle fallado a la mujer que quieren y regresan para solucionar los problemas. Si regresaste con tu pareja sin importar cual sea su situación y ahora no sabes como decirle a tu mejor amiga que regresaste con tu ex, después de haberle dicho que jamás lo harías, solo tenemos que decirte que seas honesta con ella. 

Estamos seguros que tu amiga jamás te va a juzgar, pues lo unico que quiere es verte bien, sin embargo eso no significa que se quede tranquila cada vez que te vea llorar. En estos casos de ser sincera con tu amiga y a pesar de que ella te dió muchos consejos, también sabía que tarde o temprano ibas a regresar con él. 

Tu sientete tranquila, pues al final el tiempo solo te dirá si hiciste bien o mal en regresar con tu ex pareja, además una verdadera amiga tendrá que respetar tu decisión. Por ahora debes concentrarte en mejorar la relación de pareja para que todo funcione mucho mejor que antes. 

Tips para contarle a tu mejor amiga que regresaste con tu ex: 

1. Puedes enviarle un foto donde salgas acompaña de tu galán, estamos seguras que se enojará, pero a la vez se reíra. 

2. Envíale un mensaj ede audio para contarle todo con lujos y detalles, estamos seguras que estará atenta para escuchar todo loq ue tienes que decir. 

3. Encuentrate con ella en algún lugar que suelen visitar, como un restaurante, café o incluso en una salida al cine.