¿Puedo sentir otra vez amor por mi ex pareja?

Cuidado con caerte de espaldas, pero según algunos estudios recientes, indican que podrías volver a sentir amor por tu ex pareja a pesar de haber estado separados un tiempo largo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuidado con caerte de espaldas, pero según algunos estudios recientes, indican que podrías volver a sentir amor por tu ex pareja a pesar de haber estado separados un tiempo largo. 

Las rupturas amorosas suelen ser muy dolorosas, incluso aquellas que terminan en buenos términos, pues alejarte de la persona que tanto querías no esta en tus planes.

Sin embargo, surgen situaciones en las que es necesario alejarse de esa persona que te ha causado tanto daño. No podemos negar que pasar el término de una relación es complicado y se necesita de mucho tiempo para superar una separación de pareja.

Pues eliminar esos sentimientos de la noche a la mañana es totalmente difícil. Es probable que muchos de ustedes hayan intentado ser amigos de sus ex parejas, pero por alguna razón no ha funcionado.

Es posible que se deba a los sentimientos de por medio. ¿Te ha pasado que has visto a esa persona y has vuelto a sentir 'mariposas en el estómago'? 

Los sentimientos muchas veces no entienden de estás cosas y en la mayoría de veces nunca terminas de sentir cosas por tu ex pareja, pero te has preguntado si... ¿Sería posible volver a sentir amor por tu ex? 

Expertos en el amor de Exclusive Matchmaking, una plataforma de citas, indican que es muy probable de que puedas enamorarte una vez más de tu ex novio, ya que es la persona con la que has compartido muchos momentos y como dice Ricardo Arjona: 'Te conoce desde el pelo hasta la punta de los pies'. 

Lo puedes comprobar al ver a un amigo/a que está obsesionado por regresar con una ex, pues muchas personas no pierden la esperanza de retomar su relación pasada porque sienten que es la persona indicada con quien compartir su vida, pues eso se debe al vínculo y la química que existe, o existió, en la relación. 

De cierta forma tenemos que ser sinceros y es que siempre habrá un sentimiento especial por esa persona con la que compartiste mucho tiempo de tu vida y vivieron muchos momentos únicos.

Aunque existe una posibilidad de volver a sentir amor por tu ex y retomar la relación, tienes que estar muy segura que la otra persona también sienta lo mismo. 

Además, tienes que considerar el hecho de qué tan mala o buena fue tu relación ya que si tuviste una relación tóxica y sigues teniendo sentimientos hacia él, entonces lo más probable es que sea solo el recuerdo y la costumbre.

Recuerda siempre buscar lo mejor para ti y considerar en qué momentos puedes darle una oportunidad a tu ex novio.