¿Cómo supero una ruptura amorosa?

Tal vez después de una ruptura amorosa pienses que ese hombre puede cambiar y volver a buscarte, pero una vez que alguien termina contigo tienes que entender que esa persona no te valora ni lo hará más adelante. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tal vez después de una ruptura amorosa pienses que ese hombre puede cambiar y volver a buscarte, pero una vez que alguien termina contigo tienes que entender que esa persona no te valora ni lo hará más adelante. 

Cuando iniciamos una relación amorosa casi siempre creemos que será para siempre, pero con el tiempo te das cuenta que las personas cambian y con ellos sus sentimientos también. Cuando llega el momento de la ruptura solo nos queda aceptar que la relación ya no tiene futuro, pero es en esos instantes que la mente se convierte en nuestro peor enemigo. 

Después de terminar solemos creer que todavía hay esperanza de salvar la relación, pero en realidad no hay más que hacer. Es en estos casos que debemos aceptar que cuando una persona se aleja es porque sus sentimientos nunca estuvieron claros, y antes de que cometas un error, como buscar a tu ex novio, te daremos algunos consejos para aceptar que ese hombre no te valoró.

1. Lo primero que debes hacer es mantenerte alejada de esa persona, si tu ex permanece a tu circulo social más cercano, entonces evita cruzarte, por ejemplo si trabajan juntos evita llegar o salir a la misma hora, si estudian juntos no vayas a los lugares que los invitan a ambos. 

2. Otra manera de aceptar que ese hombre no te valoró es darte cuenta de sus actitudes, si se comporta como si nada pasara es símbolo de que la ruptura amorosa no lo afectó en nada. En estos casos lo mejor será que tu también regreses a tus actividades diarias o inscribirte a clases, gym u otras cosas que desees hacer. 

3. Si creíste que después de la separación el volvería a buscarte y hasta el momento no lo ha hecho, entonces está claro
que no supo valorarte, es tiempo de quererte a ti misma y continuar con tu vida. 

4. Si le llamaste o dejaste mensajes en su celular y no te ha contestado entonces también es un indicador de que esa persona ya no siente lo mismo por ti, así que deja de hacerlo y no pierdas tu dignidad con un hombre que no sabe apreciarte. 

5. No te culpes de las cosas que sucedieron, es probable que mientras tu te lamentas de las cosas que hiciste o no hiciste en tu relación, la otra persona está tranquilamente con su vida. Las cosas sucedieron por alguna razón y no tienes nada que reprocharte ya que las malas experiencias siempre te dejan buenas lecciones.