¿Cómo descubrir una mentira en Facebook?

Es posible que tu pareja te pueda mentir y ocultar cosas en Facebook con la finalidad de divertirse un rato, sigue estos pasos para descubrir sus mentiras. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es posible que tu pareja te pueda mentir y ocultar cosas en Facebook con la finalidad de divertirse un rato, sigue estos pasos para descubrir sus mentiras. 

Si has notado que tu pareja actúa de manera extraña contigo o cada vez que tu estás cerca es probable que algo esté ocultando, muchas veces cuando un hombre suele ponerse incómodo con tu presencia, las preguntas que le haces o simple hecho de entrar a ver su perfil, es porque algo anda mal y no quiere que te enteres. 

¿Sientes que te está mintiendo? Es posible que sí y tal vez esté utilizando Facebook para hacerlo, como sabemos hoy en día es muy fácil saber sobre la vida de una personas con solo stalkear las redes sociales del chico que te gusta, tu novio o de una posible enemiga.

Sin embargo, si notas que el perfil de Facebook de tu novio anda muy tranquilo te enseñaremos a descubrir sus mentiras en simples pasos. 

1. Lo primero que debes hacer es estar atenta a sus comportamientos, por ejemplo si se enoja por que le preguntas ¿Qué haces en Facebook? o ¿Por qué nunca publicas nada? Si se pone nervioso entonces es una cara señal de que algo está ocultando.  

2. Has notado que en realidad hace tiempo no tiene actualizaciones en su Facebook entonces puede significar dos cosas, la primera es que es que esté aburrido de compartir fotos, música y etc. Y la segunda opción es que personalice todos sus estados para que tu no puedas verlo. 

3. Si es la segunda entonces vas a necesitar de tus amistades, pero de aquellas que tu pareja no conozca ya que solo así podrán stalkear con total liberta ya que tu no puedes visibilizar absolutamente nada. 

4. Si la otra persona no lo está será más fácil descubrir que tu pareja se la pasa llevando una vida en secreto y mintiéndote sobre lo que hace.

Muchos hombres optan por esta opción ya que revelaría muchas de sus mentiras, como descubrir que salio con amigos a beber y te dijo otra cosa, por que no quiere que te enteres que ya se aburrió de la relación que llevan, pues la rutina de pareja suelen empujarlos a mentir y hacer este tipo de cosas.

Otra de las razones por que mienten y esconden lo que hacen en Facebook es por que tal vez tu pareja está siendo infiel, así que atenta algunas de sus actitudes que demuestran que ese hombre está jugando contigo. Recuerda que no es el único medio que pueden utilizar para mentirte, algunos hombres utilizan Instagram para coquetear con otras chicas al igual que WhatsApp.