¿Cómo sé si mi pareja es infiel por WhatsApp? Aquí tienes la solución

Con esta aplicación, podrás saber si tu pareja te engaña a través de WhatsApp. No tienes que ver su celular, podrás hacerlo desde el tuyo. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con esta aplicación, podrás saber si tu pareja te engaña a través de WhatsApp. No tienes que ver su celular, podrás hacerlo desde el tuyo. 

Si te entra la duda de que tu pareja te es infiel o siempre habla con alguien por WhatsApp y nunca te dice quién es, hay una manera muy fácil de saber con quién habla.

No tienes que agarrar su celular para andar revisando, lo harás sin que se dé cuenta. ¿Sabes cómo? Hay una aplicación que se llama ‘Chatwatch’ y tiene la capacidad de ver todo lo que se hace en WhatsApp.

Puede guardar historiales, vigila tu cuenta, qué haces y que no. Esta es una de las aplicaciones que pone en riesgo tu privacidad al igual que WhatsDog, que tiene el mismo fin.

Sin embargo, Chatwatch va un poco más allá de ser un simple espía. En su página web podrás ver su uso, los pro y contras, todo lo que necesitas sabes para ver si tu pareja miente.

 

 

1. Modo de uso

 

Sabemos que en WhatsApp, yendo a la opción de ‘Privacidad’, puedes poner quien ve o no tu última conexión, al igual que tu foto de perfil. Catwatch graba todo, desde la hora que entra a la hora que sale.

La aplicación de mensajería cree que es un problema de privacidad, pero no han cambiado nada, así que les parece bueno filtrarse en esto. Si la quieres descargar, debes saber que tienes que pagar.

Solo cuesta 2.09 euros mensuales y si quieres controlar entre dos a más números de celulares, pagarías 20 euros. Esta app no es una novedad pero está que se hace conocida por todo el mundo.

 

 

2. ¿Qué puedo ver en el WhatsApp?

 

- Hora de dormir

Con la base de datos de WhatsApp, podrás saber a qué hora se conecta y se desconecta. Es decir, su primera y última conexión.

 

- Conexión

Con cuántos números habla frecuentemente y a qué hora.

 

- Con quién conversa

Compara las horas y los números con los que habla con mayor frecuencia.

 

 

Muchas personas se han quejado de esta aplicación ya que la han denunciado por invadir privacidad y ser una forma de acoso. Por eso, Apple decidió retirarla de su App Store, sin embargo, Android aún lo mantiene, lo puedes encontrar en su Play Store.