¿Tu pareja te engaña en Instagram? Entérate con estos tips

La app más usada de este 2018 ahora se ha vuelto un medio para coquetear, pero si buscas saber si te novio te engañas aquí tenemos unos trucos para descubrirlo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La app más usada de este 2018 ahora se ha vuelto un medio para coquetear, pero si buscas saber si te novio te engañas aquí tenemos unos trucos para descubrirlo.

Se dice mucho que Instagram sería la app del futuro y que probablemente desplace a Facebook. Al igual que fue en su momento esta red, ahora es Instagram que se ha convertido en una aplicación para conocer personas de distintos lugares y de paso aprovechar en coquetear.

Seguramente te preguntarás ¿Cómo se puede coquetear en Instagram?, la verdad es que es muy fácil: unos cuantos intercambios de ‘corazones’, unas fotos sexys y unos mensajes.

Pero la pregunta que te deberías hacer es si tu novio te está engañando por ahí, si quieres saber si tu pareja es infiel aquí te dejaremos un truco que no fallará, así que mucha suerte.

Primero debes saber que no necesitarás de ninguna otra aplicación que pueda llenar el espacio de tu celular o que pueda infectarlo de algún virus, así que eso es un punto a favor para ti.

Para suerte tuya, la solución para descubrir si te engaña se encuentra dentro de la misma app así que sigue estos pasos:
 

 

1. Lo primero que harás será ingresar a tu cuenta de Instagram y dar clic en la opción del corazón (donde aparecen tus notificaciones).

 

2. Una vez estando ahí puedes darte cuenta que al lado hay una opción que dice “Siguiendo”, desliza tu dedo hacia la derecha.

 

3. Ahí podrás darte cuenta que puedes ver todo lo que hacen tus seguidores.

 

4. De esta manera podrás descubrir si tu pareja te engaña, solo debes ser muy cautelosa al ver lo que hace, los ‘likes’ que da a las fotos de chicas, a quién empieza a seguir, los comentarios que realiza, ahí lo podrás ver todo.

 

5. Un adicional para que tu plan sea perfecto, es ver si le da muchos ‘likes’ a la cuenta de alguna chica en especial, si te sirve de ayuda, puedes visitar la cuenta de Instagram de esa chica.

 

6. Cuando visites la cuenta de dicha chica y ahora que ya sabes cuál es el nombre, tienes la facilidad de encontrarla en Facebook y tal vez veas más de lo que estabas buscando.

 

¿Demasiado stalker? Si es necesario, sí. Recuerda que antes de tomar alguna decisión, debes estar segura de lo que ves o encuentras y tener las pruebas suficientes para desenmascarar a ese hombre que no vale la pena. A veces las rupturas amorosas son necesarias.