¿Por qué los tulipanes son mejores que las rosas?

Los tulipanes se han vuelto la una de las flores favoritas de las mujeres, pues simboliza el amor y la pasión. Descubre las razones por las que son mejores que las rosas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los tulipanes se han vuelto la una de las flores favoritas de las mujeres, pues simboliza el amor y la pasión. Descubre las razones por las que son mejores que las rosas. 

Las flores que por mucho tiempo han sido las favoritas de todas las mujeres son las rosas, sin embargo, existen diferentes tipos que también posee un gran significado y una de ellas son los tulipanes.

Este tipo de flor son las que están desplazando a las rosas, pues esta vez los tulipanes se han convertido en una mejor opción de regalo.

Hoy en día se han convertido en las flores favoritas de todas las mujeres, pues su increíble aspecto y tonalidades la han convertido en una de las más elegantes. 

Las puedes encontrar en diferentes tonalidades y cada una representa un significado diferente, pero al final todas están relacionadas con la pasión y el amor. 

 

 

El nombre de esta flor surge gracias a un viajero que visitaba Turquía, Irán y Afganistan, pues este hombre llevaba una flor muy rara en su turbante, el cual tenía el nombre de 'Thoulypen'  y es así como la bautizaron.

Recuerda que no solo los hombres pueden regalarla, tu también puedes conseguir regalarle flores a tu novio o cualquier otra persona especial, es por eso que aquí te dejamos  las razones por las cuales es mejor regalar tulipanes en vez de rosas. 

 

1. Son elegantes:

Los tulipanes tienen un aspecto elegante pero sutil, ¿lo has notado? Es por esa razón que son considerados como 'Las nuevas rosas' pues gracias a su apariencia y sus tonos cálidos son una de las flores favoritas para regalar. 

 

2. Para todos: 

No solo los hombres pueden obsequiar flores, pues tú también puedes regarle a otra mujer como una amiga o hermana estas hermosas flores o incluso a tu novio ya que hoy en día se ha convertido en una tendencia

 

 

3. Tulipanes blancos: 

Los tulipanes blancos son símbolo de bondad, pureza y mucho romanticismo es por eso que muchas veces están relacionados al tema de bodas. Por otro lardo también son ideales para esos momentos en que se tiene que pedir perdón. 

 

4. Tulipanes rosados: 

Los tulipanes color rosa representan un amor más inocentes y son adecuadas para regalarlas a una amiga muy cercana, a una hermana e incluso a tu propia madre. 

 

5. Tulipanes amarillos: 

El color amarillo representa la buena energía y con mensajes de felicidad, confianza y mucha sinceridad, es ideal para regalar a tu pareja o a alguna persona en especial.