Sigue estos trucos para convencer a tu novio de que tenga detalles y sorpresas contigo

No todos los hombres entienden las indirectas, existen métodos para convencer a tu novio que tenga detalles contigo como lo hacía antes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No todos los hombres entienden las indirectas, existen métodos para convencer a tu novio que tenga detalles contigo como lo hacía antes.

Existen mujeres que dicen que lo detalles y regalos no importan, que no se fijan en las cosas materiales, pero la verdad es que nos encantan este tipo de gestos, pero no para obtener las cosas más costosa, sino porque es una demostración de amor que espera con ansias por parte de su novio.

A la mayoría de chicas les encanta este tipo de gestos que tiene un novio por que les demuestra una parte de su amor y es una forma de hacerle saber lo mucho que la quieren. A toda chica le gusta saber, y también demostrar, que tiene al ‘hombre perfecto' a su lado.

Además, sabemos que al inicio de toda relación de pareja este tipo de detalles son seguidos para conquistar, pero mediante va pasando el tiempo estos detalles van quedando atrás.

Aunque muchas veces intentes mandarle algunas indirectas, será muy difícil que un hombre trate de captar este tipo de mensajes.

Pero recuerda, a veces los hombres suelen ser muy astutos, a veces ellos no tienen este tipo de detalles porque suelen considerar que tú no valoras estos gestos o tal vez no estás siendo una buena novia. Eso le quita las ganas a que haga un acto romántico.  

Si quieres que tu novio sea un hombre detallista como antes existen algunos trucos para convencerlo de que tenga detalles contigo, solo debes prestar atención a lo siguiente.

 

1. Elige el momento:

Muchas veces las mujeres se suelen enfadar por no conseguir lo que quieren, debes calmar tus emociones pues esto no le llevará a ningún lado.

Además, a un hombre no le gustaría obsequiarte algo por compromiso. Es mejor esperar el momento indicado en que se encuentre de buen humor o después de haberle hecho algún favor para luego hacerle una petición.

 

2. Una necesidad:

Este es uno de los trucos más conocidos y usados. Cada vez que desees algo solo tienes que manifestar el deseo o necesidad por obtenerlo, por ejemplo “Quiero ir a comer” o “Quiero ese maquillaje”

 

3. Intercambios:

Otra opción es hacer un intercambio el puede conseguir lo que tanto quieres y tu ofrecerás la forma en que se lo pagarás.

 

4. Conversación:

Puedes convencerlo teniendo una platica interesante, una vez que tengas toda su atención puedes decirle lo que realmente quieres, es el momento adecuado donde tienes que usar el poder de tu convencimiento.