¿Cómo puedo mejorar mi relación?

Conoce algunas preguntas que pueden ayudarte a mejorar tu relación de pareja olvídate de los "Cómo estás" y crea una mejor manera de comunicarte.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce algunas preguntas que pueden ayudarte a mejorar tu relación de pareja olvídate de los "Cómo estás" y crea una mejor manera de comunicarte.

De cierto modo, tener la misma conversación todos los días con tu pareja hace que se desgaste un poco, "Cómo estás" ¿No les parece algo muy común?, pues a veces esta puede ser una de las razones por las que algunas parejas se aburren o sienten que su relación se ha convertido parte de la rutina. 

Si no quieres que él empiece a sentir incomidad con lo que tienen, entonces es tiempo de innovar un poco, existen muchas formas de salir de la rutina de pareja y mejorar la relación, esta vez compartiremos una lista de preguntas que son fuera de lo cómun y muy divertidas. 

Intenta tener una tema de conversación diferente cada y día y deja que su mente explore otros espacios, lo mejor es compartir ideas entre ustedes, asdemás así podrás conocer un poco más de tu novio. 

- ¿Qué novedades hoy día, amor? 

- ¿Viste a alguno de tus amigos el día de hoy? (Hazlo de manera natural, podría pensar que lo estás controlando)

- Dime cómo puedo hacer tu día más divertido en 5 minutos

- Cuéntame cuál fue la mejor parte de tu día

- ¿Cuál fue tu éxito de hoy?

- ¿Escuchaste algo interesante hoy?

- ¿Amaneciste enérgico o con flojera?

- ¿Te pasó algo difícil el día de hoy?

- ¿Ya hiciste ejercicio?

- ¿Te sentiste querido y apreciado el día de hoy?

- Si pudieras garantizar una cosa para mañana, ¿qué sería?

- ¿Qué te hizo reír hoy?

- ¡Mira lo que estoy comiendo! (envías foto)

Lo importante es que mantengas una buena actitud y siemre estés dispuesta a escuchar a tu pareja, recuerda que los ho,bres también requieren de las mismas atenciones que las mujeres, así que si el te cuenta algo es porque realmente le parece importante, lo mejor es que podrás conocer un poco más sobre tu pareja y mejorar su relación como pareja

Por otro lado, trata de que cada día sea diferente, puedes hacerle un pequeño detalle si sabes que amaneció mal o tuvo un mal día, es muy seguro que si empiezas a actuar de esta manera, tu pareja se dará cuenta y también actuará de la mejor manera para fortalecer la relación que tiene contigo.