¿Cómo mejorar la relación con mi mejor amiga?

Esto es como los mandamientos básicos que deben seguir las mejores amigas hasta la eternidad, solo así tendrán la mejor relación de amigas-hermanas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esto es como los mandamientos básicos que deben seguir las mejores amigas hasta la eternidad, solo así tendrán la mejor relación de amigas-hermanas. 

Muchos creen que ser mejores amigas solo es necesario llevarse bien, pero lo cierto es que para tener una magnifica relación de amigas hace falta muchas otras cosas, como la complicidad, el respeto, apoyo, entre otros. En esta ocasión queremos compartirte algunas reglas básicas de toda amistad que ayudarán a fortalecer la relación. 

1. Regla de corazones rotos: Cuando tu amiga llorar por una decepción amorosa lo primero y único que debes hacer es estar disponible para abrir tus brazos y ella corra hacia ti, pues estará en busca de consuelo, pero jamás se te ocurra tratar de animarla o regañarle, lo único que necesitan en ese momento es desahogarse y escucharle. 

2. Regla de derechos de autor: Con esto nos referimos a que a veces las mejores amigas pasan mucho tiempo juntas que pueden llegar a copiar o adaptarse a los comportamientos de la otra persona. Recuerda que esto es muy normal, pero cada una debe mantener la individualidad y no causar incomodidad la una con la otra. 

3. Ley de escuchar en silencio: Cuando tu amiga tiene algo que contarte lo mejor será que le prestes atención, una vez que ella termine de relatar su historia puedes opinar con total libertad acerca de todo lo que haya dicho.

4. Ley de agradecer: Existen muchas razones por la que debes agradecerle a tu mejor amiga, como cuando tuviste el corazón roto o cuando tuviste una pelea con un familiar. Siempre es bueno demostrar de alguna manera lo agradecida que estás con su amistad. 

5. Ley de comparación: Habrán ocasiones en las cuales puedan llegar a sentir envidia, pero tienen que eliminar ese tipo de emociones. Tienes que saber que cada una cuenta con sus propios defectos y virtudes, pues deben tenerlo en cuenta siempre para no dejar que nada las separe. 

6. Ley de confianza íntima: Una de las cosas que siempre se debe respetar entre amigas es que debe existir una confianza única entre ustedes, pues saben que esa persona jamás las juzgará y mucho menos revelará lo que ustedes tienen para contar y viceversa. Ahora que ya lo saben pongan en práctica estas reglas y verán como va mejorando su relación.