Estas son las lecciones de amor que aprendimos de la pareja Blair y Chuck Bass

La relación entre una masoquista y un narcisista puede tener como resultado una pasión increíble y un amor inquebrantable. Esto es lo que debes aprender de Blair y Chuck.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La relación entre una masoquista y un narcisista puede tener como resultado una pasión increíble y un amor inquebrantable. Esto es lo que debes aprender de Blair y Chuck.

Gossip Girl es una de las series juveniles que a captado la atención de todo los adolescentes y jóvenes, está llena de moda y estilo, pero al mismo tiempo apoderada del amor y la pasión de los jóvenes protagonistas.

Una de las parejas que más encantó fue la relación amorosa que había entre Blair Waldorf y Chuck Bass, sin duda fue una de las más complicadas que se vio en la serie.

Además, tuvo que atravesar por una serie de situaciones para aceptar el amor que se tenía el uno por el otro y al final poder estar juntos.

Si aun no haz visto la serie es tiempo de que la agregues a tu lista de cosas por ver además, la puedes encontrar en Netflix. A pesar de que dicha relación puedo ser complicada no todo fue malo, la pareja nos dejó grandes lecciones de amor que muchos deberían aplicar en su vida amorosa. Aquí les dejamos las cosas más importantes.

 

1. Declarar tu amor:

Al igual que Blair dio el primer paso para declarar sus sentimientos, tu tampoco debes sentir miedo en ser la primera quien diga “Te amo”.

Existen momentos indicados para decir lo que sientes, sin embargo, mientras lo digas de corazón, el tiempo y el espacio no importará.

 

2. Dejarse consumir por la pasión:

El amor y la pasión juntos hará que nada ni nadie puede separarlos y aunque se den un tiempo volverán a estar juntos si es que eso lo desean ambos.

 

3. Creer uno al otro:

No hay nada mejor que tener una pareja que te haga ver lo que vales, así como Chuck estaba siempre presente en los momentos en que Blair dudaba de su capacidad.

 

4. Trabajar juntos:

Ellos se unieron para confabular contra las personas que querían dañarlos, pero en nuestra vida debes buscar a una persona que te ayude a lograr tus sueños y objetivos. Que se preocupe por mantener la relación estable y sana.
 

5. Pelear por el amor de ambos:

Hubo momento en los que Chuck como Blair renunciaron al amor, sin embargo en cada momento uno de ellos estuvo dispuesto a pelear por su pareja.

Eso mismo es lo que uno debe buscar, todas las parejas pasan por momentos complicados, pero debes demostrar que no estás dispuesta a renunciar a su amor ni dejar que la otra persona lo haga.  

 

6. Ser independientes:

Amos sabían desde un principio que amar no es depender de la otra persona, cada uno tenía objetivos que cumplir antes retomar su relación.