Estas son las lecciones de amor que debes aprender de la película ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdo'

Una ruptura amorosa puede dejar deprimidos por mucho tiempo a las personas, pero es tiempo de superarlo con las lecciones de amor que tiene la película ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdo’

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una ruptura amorosa puede dejar deprimidos por mucho tiempo a las personas, pero es tiempo de superarlo con las lecciones de amor que tiene la película ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdo’

Después de terminar una relación muchas personas se quedan en un estado de depresión y sufrimiento por la pérdida de un amor o incluso por haberse perdido a uno mismo.

Si estas pasando por este momento debes sentir que el mundo se te viene abajo, sin embargo, debes saber que no eres la única persona que ha pasado por esta situación incluso los personajes de películas han pasado por esto y aprendieron a superar un amor.

‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdo’ es una de las películas que deja un gran significado del amor. Muchas veces cuando sentimos que el corazón duele lo único que podríamos querer es eliminar todo recuerdo de esa relación fallida pero la pregunta es ¿eso ayudaría a sentirte bien?

Probablemente esa no sería la mejor solución, ya que gracias a esos recuerdos es aprendiste lo bueno y malo de amar.

Por esa razón hemos hecho una lista de lecciones de amor que nos deja esta increíble película ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdo’, después de verla terminarán ahogada en un mar de lágrimas, pero al final, te ayudará a entender y superar un amor del pasado.

 

1. “Los polos opuestos se atraen” sí y pueden meterse en lo más profundo del corazón

Joey y Clementine nos han demostrado que, aunque dos personas no tengan nada en común pueden complementarse perfectamente creando una de las mejores relaciones amorosas y aunque el destino los tenga que separar, sabrán que se llevan lo mejor de ambos, ya que estar con una persona completamente diferente hace que tu manera de ver la vida cambie completamente.

 

2. "Si alguien no es para ti, no intentes forzar las cosas porque el amor solo fluye"

Clementine intentó darse una segunda oportunidad con alguien más creyendo que haciendo lo mismo que en su relación pasada, podría tener una relación estable.

Aunque muchas personas digan que todas las parejas pasamos por lo mismo, la verdad es que no. Ya que cada experiencia es única con esa persona especial que no podrías intentarlo con alguien más. Por esa razón debes aceptar que cuando el amor no fluye no debes forzar las cosas.

 

3. "No escoges de quien te enamoras"

A pesar de que la pareja se separó, tomó rumbos diferentes y eliminó todo recuerdo, volvieron a encontrarse y a enamorarse sin saberlo.

El amor es así, uno nunca elige de quien se enamorada porque un segundo ya te puedes encontrar amando a alguien que no esperabas.

 

4. "Si volteas a ver tu pasado lo único que te quedan son buenos recuerdos"

Te darás cuenta que convivir con una persona completamente diferente a ti te deja muchas cosas aprendidas tanto en lo buenos y lo malo. Y eso es algo de lo que no te puedes arrepentir nunca.