Hailey Baldwin cambió su apellido por el de su pareja Justin Bieber en Instagram

Esta es la singular manera de confirmar que Hailey Baldwin es la esposa de Justin Bieber, la feliz pareja ha causado un alboroto en las redes sociales especialmente en Instagram con el cambio de apellido de casada de Hailey. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta es la singular manera de confirmar que Hailey Baldwin es la esposa de Justin Bieber, la feliz pareja ha causado un alboroto en las redes sociales especialmente en Instagram con el cambio de apellido de casada de Hailey. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron su compromiso a mediados de año dejando sorprendidos a todos los fans y los que no, también.

Sin embargo no se había confirmado absolutamente nada por parte de ellos  ya que al parecer querían mantener la situación bajo control. 

Sin embargo, la feliz pareja cada día se le ve más enamorada que nunca y al parecer no pueden evitar demostrar su amor frente al mundo, pues cada vez que el tiempo avanza se van escapando pequeños detalles que nos confirman que la pareja son marido y mujer. 

Hace menos de una semana, el cantante canadiense compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que sale caminado junto a Hailey, ella le toma por las manos y fija sus ojos con una tierna mirada.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos y llegó a alborotar esta red fue la descripción con la que acompaño la foto "My wife is awesome" (Mi esposa es increíble). La imagen cuenta con más de 6 millones y medio de "me encanta" y muchos comentarios deseándoles lo mejor y claro algunos cuantos demasiados sorprendidos por el termino "wife". 

Por otro lado, eso no fue todo, recientemente Hailey Baldwin le tocó llamar la atención de todas las personas que están muy atentas a su vida, en esta ocasión la modelo estadounidense cambió su apellido por el de su pareja, de acuerdo a los acontecimientos que se han dado podemos decir que Hailey decidió utilizar el apellido de casada: Bieber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Tras los rumores de la dicha boda, Hailey hizo un tuit en el cual aclaraba que todavía no era una mujer casada, pero según las nuevas noticias dicen que dicho tuit ya desapareció.

De acuerdo a algunas fuentes, la pareja había pedido la licencia de matrimonio en un juzgado de de New York y además de acuerdo a la web norteamericana TMZ, ellos pudieron escuchar que el interprete de "Never say Never" le había dirigido las siguientes palabras al juez: "Gracias por guardar el secreto". 

La pareja se ha convertido en una de las favoritas de todos al rededor del mundo pues esperemos que termine siendo una relación duradera y llena de amor.