¿Hailey Baldwin está embarazada? Parece que Justin Bieber lo confirmó

'My little bean', se puede leer en la descripción de la foto, traducido al español quiere decir 'Mi pequeño frijol'. Esto ha dado paso a los rumores de un posible embarazo de Hailey Baldwin.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'My little bean', se puede leer en la descripción de la foto, traducido al español quiere decir 'Mi pequeño frijol'. Esto ha dado paso a los rumores de un posible embarazo de Hailey Baldwin.

Justin Bieber reapareció en Instagram después de que nos enteráramos que había estado triste por la situación de su ex pareja, Selena Gómez

Sin embargo, eso no ha querido decir que sienta amor por ella, sino respeto y cariño debido a los tantos años que estuvieron juntos. Se dieron cuenta que regresar solo les haría más daño así que decidieron cortar de raíz. 

Hailey Baldwin es la mujer que le ha robado el sueño. En poco tiempo se ha convertido en su compañera, mejor amiga y novia ya que en dos meses de relación, le propuso matrimonio

Todo fue así tan de repente que no hubo fiesta a lo grande, ni muchos invitados ni un vestido envidiable del cual nosotras quisiéramos copiar, fue de un día para otro.

El cantante viajó con su novia a Inglaterra y le dio una serenata sorpresa frente al palacio de Buckingham en Londres. ¡Sí, así como lo lees! ¿No te parece romántico?

Con esto ha demostrado que está más enamorado que nunca y no dudo en decir “La mujer que está ahí, es el amor de mi vida” y al frente suyo estaba Hailey rodeada de la gente.

Con guitarra en mano, Bieber cantó su reciente tema “Cold Water” frente a todos, pero en especial a su novia, y sin duda fue el regalo más lindo que haya podido recibir.

Ahora que están llenos de amor y los sentimientos brotan a flor de piel, Justin a subido una imagen a su cuenta oficial de Instagram donde sale junto a Baldwin. 

Sin duda, sus fotos superas los miles y miles de likes pero lo que han notado los fans es la descripción de la imagen que ha dejado mucho que pensar. 

'My little bean', se puede leer, traducido al español quiere decir 'Mi pequeño frijol'. Esto ha dado paso a los rumores de un posible embarazo a lo que ni uno ni el otro ha negado. 

Eso no es todo, días antes subió otra foto donde se le ve dando un apasionado beso con su esposa pero no fue del agrado de algunas de sus fans ya que le echaron la culpa de que por él, Selena Gómez sigue internada en un hospital. 

¿Crees que Hailey sí esté esperando un bebé de Justin Bieber? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com