Según la ciencia, esta es la razón por la que eliges al chico equivocado

Puede ser casualidad o puede que estés presionándote en encontrar el amor lo más pronto posible y en personas que no pueden amarte.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Puede ser casualidad o puede que estés presionándote en encontrar el amor lo más pronto posible y en personas que no pueden amarte.  

Hay mujeres que pasan por muchas decepciones amorosas y constantemente se preguntan por qué razón es que se involucran con los chicos equivocados.

Muchas veces las mujeres suelen enamorarse de chicos que tienen novia, pertenecen a otro circulo social o que la distancia los impida entablar una relación.

Si te ha pasado esto probablemente estés echando la culpa al amor o a cupido, pero en realidad esto no tiene nada que ver. Recuerda que las decisiones que tomas son bajo tus ideales.

¿Qué sucede si te enteras que esto no es culpa de nadie más que solo tuya?

Lo mas seguro es que no estés pensando eso, pero la verdad es que la ciencia dice todo lo contrario.

Según un estudio el psicólogo Roy Baumeister, indica que las personas que se ilusionan muy rápido, se debe a un deseo constante y no exactamente a encontrar una oportunidad para enamorarse.

Por lo general, estas personas se fijan en otra que solo les atrae físicamente, el nivel de deseo es tan alta que idealiza cómo sería tener una relación con esa persona y esto les resulta más atrayente sin saber que en verdad no buscan tener una relación seria.

Otra razón importante puede ser que las mujeres saben que no deben estar con esa persona, pero aun así lo hacen por la atracción es demasiado fuerte, es ahí donde una cree que puede cambiar al “Bad boy” y la verdad es que nunca se podrá si no lo desea.

Es tiempo de que analices las situaciones, tal vez tu mala suerte en el amor tenga mucho que ver con tus malas decisiones para escoger a tu chico ideal.

Si quieres enamorarte y encontrar una relación verdadera, tienes que tomar el tiempo de conocer a una persona a fondo, qué cosas estás buscando en un hombre o en una relación.

Ten en cuenta ilusionarte fácilmente de cualquier persona que conoces puede causar que otros chicos te vean como una “chica fácil” y así será muy difícil que un chico te considere para una relación seria.

Primero empieza a conocerte a ti misma y te darás cuenta que pronto encontraras el amor de tu vida.