Actualización: Mié, 03 / Oct / 2018 6:26 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 03 / Oct / 2018 6:09 pm

Estas son las actitudes de un hombre para demostrar que te ama

Existen hombre que son poco cariñoso pero que de alguna forma demuestra todo el sentimiento que tienen hacia ti. Descubre qué cosas hacen para demostrar que te ama.

Hombre frío: Acciones de un hombre poco cariñoso para demostrar su amor
Los hombres poco cariñosos demuestran de una manera distinta su amor

Hay casos en los que una mujer se termina enamorando de un hombre frío o poco cariñoso, muchas veces esto no es un problema hasta pasado un tiempo que empiezas a sentir dudas o esperar que fuera más cariñoso.

Sin embargo, existen personas que son introvertidas, pero aún así demuestra su amor de una forma muy diferente, así que si tu novio es uno de ellos no te preocupes por que es parte de su personalidad.

Lo que debes hacer es prestar atención a algunas de sus actitudes o gestos que demostrarán todo el amor que sienten por ti y así no tendrás dudas que has encontrado al amor de tu vida.

 

1. Te pone apodos:

Los hombres que son poco cariñosos suelen poner apodos a sus parejas, así que no pienses mal si te pone un apodo gracioso o cariñoso.

Sin duda uno de los que más significado tiene es cuando llaman “Mi vida” a su pareja. Además, te darás cuenta cuán importante es para ellos ponerte un apodo, por que cuando están molestos te llaman por tu nombre.

 

2. Menos palabras, más hechos:

Hay ocasiones en las que tienes gestos o detalles pequeños y que muchas veces pasan desapercibidos, este tipo de hombre hará cosas para sorprender a su novia sin que ella le pida algo, todo con el fin de demostrar su amor y consentirla.  

 

3. Lugares especiales:

Si te lleva a lugares que son muy especiales para él o tienen algún significado importante siéntete orgullosa de tener un hombre que te valora, pues esto es símbolo del compromiso que tienen contigo.

Además, si te presenta a sus amistades, su familia o compañeros de trabajo está dejando en claro que quiere que conozcas más de su entorno.

 

4. Está contigo:

Cada vez que hablan él te presta toda su atención y piensa en todo lo que le cuentas para darte el mejor consejo que pueda ayudarte. Si tienes malos días tratará de alegrarte, siempre estará dispuesto a ayudarte y verte bien.

 

5. Secretos:

además de ser novios también son mejores amigos y gracias a eso te revela sus secretos más guardados. El amor que siente por ti es indescriptible por esa razón es que pone toda su confianza sobre.

Es importante saber que ellos no cuentan sus secretos a cualquier persona y mucho menos a sus amistades. Así que siéntete afortunada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? @tbendina

A post shared by TheCoupleGoals (@couplegoals) on

 

 

???? lovers @tbendina

A post shared by TheCoupleGoals (@couplegoals) on