¿Cómo demuestra un chico frío sus sentimientos?

Son pocos los hombres que no tiene miedo a expresar sus emociones, pero los “Hombres fríos” también saben como hacerlo, solo que de manera diferente.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Son pocos los hombres que no tiene miedo a expresar sus emociones, pero los “Hombres fríos” también saben como hacerlo, solo que de manera diferente.

Mayormente son los hombres a quienes les cuesta demostrar sus emociones, cuando se esta dentro de una relación debes de cuidar y mantener el amor en su relación.

Por esa razón, existe distintas muestras de afecto como los mil “Te quiero” que se dicen a lo largo de un día o los interminables besos y abrazos que se dan.

Los hombres que son poco expresivos, pero no significa que no te quiera solo tienen una manera distinta de decirlo. Si estas en una relación con un chico poco cariñoso, te diremos cuales son las acciones que hacen y demuestran más que un te amo:

 

 

1. Escucha lo que dices

Escucha todo lo que le cuentas y lo que no, también. Presta atención a cada una de tus palabras y utiliza lo que puedas decir para hacerte detalles, tal vez pequeños detalles, pero que viene con una gran intención.

Un claro ejemplo es cuando el te regala la película que tenías ganas de ver o planea llevarte al restaurante que querías ir. Ahí te darás cuenta de su atención y cuan importante eres para él.

 

 

2. Busca que sonrías

Ten por seguro que a los hombres les encanta ser los responsables de lleves una sonrisa en el rostro, aunque no lo digan con palabras ellos aman cuando una mujer sonríe y harán lo imposible por verte así siempre. Sin duda es el chico que mereces.

 

 

3. Acciones inesperadas

No son frecuentes con sus palabras de amor, pero muchas veces toman acciones inesperadas que te dejará sorprendida y muy enamorada.

Un beso robado mientras caminas, tomarte de la mano, abrir la puerta del auto, pero tampoco te estreses si no demuestra mucho afecto.

 

 

4. Soluciona los problemas

Muchas veces como mujeres, estamos envueltas en diferentes problemas, tu chico se encargará de ayudarte a resolver tu problema, y lo hará en la medida de las posibilidades que tenga. Eso es un gran gesto y una manera de demostrarte lo mucho que le importas.

 

 

5. Siempre está contigo:

Sus acciones cuentan más que sus palabras, te darás cuenta. Si tu chico siempre te acompaña a comprar, a visitar a tu familia, te acompaña a lugares de tu interés y se hace tiempo para verte esto ya es una gran demostración de amor sin decir "te quiero".