Estas son las ventajas de tener un novio alto

Una de las buenas razones para tener un novio alto es que vas a poder usar tus tacones preferidos y sobre todo altos cuando tú quieras, aún así seguirás siendo su 'pequeña'. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una de las buenas razones para tener un novio alto es que vas a poder usar tus tacones preferidos y sobre todo altos cuando tú quieras, aún así seguirás siendo su 'pequeña'. 

Para ser sinceras una de las cosas más perturbadoras para las mujeres es salir con un hombre del mismo tamaño que una, aunque tenemos que decir que en el amor no se manda y cuando menos te lo esperas te enamoras de la persona menos pensada. ¡Así es el amor!

Sin embargo, existen grandes ventajas de tener un novio alto, además es una de las características que debe cumplir 'El hombre ideal' para una mujer, aunque muchas veces ellas no lo hagan saber, siempre van a preferir a los hombres más altos. 

1. Te ayuda: Una de las razones por las que es bueno tener un novio alto es porque te ayudará con las necesitas que usualmente sueles tener como llegar arriba del closet, en la alacena y otros lugares a los cuales no puedes alcanzar. 

2. Te verás hermosa a su lado: La diferencia de estatura hace que visualmente sean perfectos estando juntos, pues toda persona que los vean van a suspirar de amor. Siempre se ha se dicho que el hombre debe ser más alto que la mujer es por esa razón siempre buscamos que la pareja sea así. ¡Me encanta!

3. Tus zapatos te los agradecerán: La diferencia de salir con un chico alto es que puedes usar tus tacones sin sentir culpa, pues a pesar de lucir tus zapatos más altos seguirás siendo un poco más pequeña que tu novio. No tienes que preocuparte por dejar de lucir como una mujer elegante o con glamour. Es una de las ventajas que tenemos.

4 . Los mejores abrazos: No hay nada mejor que los abrazos que un hombre alto te pueda dar, pues te rodeará con sus largos brazos por tu cuerpo, pues te envolverá en él para darte todo el calor de pareja, la mejor parte de esta situación es que le dará ese plus que lo hace el momento más perfecto, sí, un tierno beso en la frente

Si tienes un novio alto entonces tuviste suerte de encontrar a tu hombre perfecto, ahora solo te diremos que no lo dejes ir nunca, solo así podrás presumir de su estatura con tus mejores amigas. ¡Qué envidia!