Así es el hombre perfecto que las mujeres quieren y no lo dicen

Si hay algo que nunca te dirán las mujeres es cómo sería el hombre perfecto que ellas ansían tener, aquí les diremos cuáles son requisitos que necesitas para conquistar su corazón.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si hay algo que nunca te dirán las mujeres es cómo sería el hombre perfecto que ellas ansían tener, aquí les diremos cuáles son requisitos que necesitas para conquistar su corazón.

Hoy en día los estereotipos se han apoderado de todas las personas y aunque tratemos de negarlo la verdad es que muchas veces las mujeres deseamos tener un tipo de novio que cumpla algunas características que lo harán lucir como el hombre perfecto.

Sin embargo, el amor y el destino suelen ser imprevistos, pues terminas completamente enamorada del tipo de personas menos pensada.

Pero es inevitable dejar de pensar en algunas características y cualidades que te gustaría que tu novio tuviera, aunque él no lo tenga que saber.

 

1. Atractivo por donde lo mires:

No podemos negar que a todas las mujeres les gustaría tener un novio guapo como los modelos de revista o pasarela para presumirlo frente a sus amigas y todo su entorno.

Dentro de las características de un hombre atractivo está un buen físico, estatura adecuada, el rostro perfecto entre otras cosas.

 

2. Inteligente:

Si a eso le sumas que sea un hombre inteligente sería la combinación perfecta, no hay nada mejor para una mujer que tener un novio muy sabio que la haga sentir afortunada de tenerlo.

 

3. Trabajador:

Las mujeres siempre quieren tener un novio que busque constantemente sobresalir en su vida, pues eso les motiva a ellas a continuar luchando por sus objetivos. Además, un hombre trabajador es sinónimo de tener un buen hombre como compañero.

 

4. Detallista:

Por naturaleza las mujeres son muy románticas y siempre están esperando que su pareja les sorprenda y aunque nunca lo digan ellas desearían tener un novio detallista que las complazcan siempre.

 

5. Cariñoso:

Los gestos también son muy importantes es por eso que a las mujeres les gustaría tener a su lado a un hombre que no le de vergüenza demostrar sus sentimientos ni tenga temor al que dirán los demás.

 

6. La prioridad eres tú:

Aunque suene un poco egoísta, a las mujeres les encantaría pasar mucho más tiempo con su pareja por lo tanto para ellas el hombre perfecto será quien la tenga como prioridad ante cualquiera cosa, ya sea casos laborales, familiares y amistades.

 

7. Compromiso:

Buscan un hombre que no le tema al compromiso y que esté dispuesto a todo con tal de tener una relación duradera y que está llega a ser más serio.