¿Cómo puedo superar a mi ex de una vez por todas?

El 'Squealing' es una de las nuevas técnicas que se han hecho tendencia para olvidar a un mal amor, si no habías encontrado el método perfecto ahora ya lo has encontrado.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El 'Squealing' es una de las nuevas técnicas que se han hecho tendencia para olvidar a un mal amor, si no habías encontrado el método perfecto ahora ya lo has encontrado.  

Aunque superar una ruptura amorosa sea una de las cosas más complicadas, es importante saber que no es imposible. En algún momento de la vidas casi todas las mujeres han pasado por esta situación y de alguna manera lograron superar un mal amor.

Sin embargo, hoy en día existen diferentes maneras de poder superar a un ex novio y una de ellas es el 'Squealing', esta nueva técnica se ha hecho tendencia en las redes sociales y muchas mujeres han accedido a este tipo de ayuda, pero ¿de que trata el 'Squealing'? 

Este método que se hace cada vez más popular entre los jóvenes. Consiste en complementar los momentos de vacío emocional con amplias dosis de realidad con el objetivo de poder olvidar a un mal amor.

Este nueva técnica se encarga de crear un ambiente favorable para la persona que está atravesando por una crisis de amor, pues le ayudará a sanar las heridas de una forma mucho más natural y tranquila. 

Si te encuentras atravesando por una situación parecida, entonces aquí te dejamos los pasos que debes seguir para aplicar esta técnica y olvides de una ves por todas a ese mal hombre. 

1. Pensar antes de actuar: 

Es normal que cuando acabas una relación tengas mucha ansiedad por saber de él, querer verlo hasta incluso llamarlo, pero no puedes dejar que tus sentimientos se apoderen de tu razón.

Es importante que antes de tomar actitudes que te hacen quedar como una mujer desesperada, pienses lo que vas hacer, en estos casos es recomendable llamar a una amiga cercana que te pueda ayudar a controlar esos síntomas de ansiedad. 

2. Mente y tiempo ocupado: 

Como sabemos que una ruptura amorosa no es nada fácil de superar, debes ser consciente y cerrar el ciclo poco a poco. Empieza a considerar aquellas invitaciones de tus amigos, ve a fiestas, viaja e incluso puedes realizar alguna actividad que no podías hacer antes. 

3. Reconocer tu negación: 

Si realmente quieres superar a un ex novio deberás ser consciente que si hay algo que está impidiendo que olvides una relación pasada son tus pensamientos.

Por esta razón es necesario que reconozcas algunas cosas y repetirlas unas cuantas veces: "Yo puedo vivir sin él, pero no puedo olvidarlo por que yo misma estoy creando estos pensamientos"  Aunque no lo creas eso ayudará a canalizar la idea y poco a poco te irás olvidando.