Estas son las mentiras clásicas de todos los hombres infieles para seducir a otras mujeres

Los hombres infieles tienen una lista de frases que dirán a las mujeres para convertirlas en sus próximas amantes ¡Ten cuidado!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los hombres infieles tienen una lista de frases que dirán a las mujeres para convertirlas en sus próximas amantes ¡Ten cuidado!

Bien dicen que los hombres infieles nunca cambian, pues estos tienen una lista de frases y mentiras que dirán a sus próximas víctimas para convertirla en su amante.

Sin importar que tenga a la mejor novia, eso no será impedimento para coquetear a otras mujeres que sean de su interés.

Los hombres tienen una forma distinta de conquistar a las mujeres, pero los hombres infieles siempre te dirán las mismas frases.

Si no quieres caer en el juego de un hombre infiel, es necesario que aprendas a reconocer cuando un hombre dice una mentira.

Por eso hemos hecho una lista de las frases que todo hombre comprometido le dice a otras mujeres para enamorarlas.

 

1. “Mi relación está arruinada”

Si un hombre ya ha conquistado a otra mujer que no sea su novia, dirá frases que hagan alusión a que su relación actual está en el final de su etapa. Solo lo dirá para mantenerte interesada en él y que no te alejas ¡así que ten mucho cuidado!

 

2. “Ella me trata mal”

Otras de las opciones para conquistar a mujeres es diciendo que su novia no lo valora y que su relación se encuentra en crisis logrando que las demás mujeres sientan pena y lástima por este hombre.

 

3. “Estoy con ella por…”

Esta es una de las frases seguras para conseguir a una amante, decir que está solo con su novia por alguna razón importante como no dañarla o hacer que sufra una crisis de emociones es la forma más trillada de acercarse a otra mujer.

 

4. “Dame un tiempo para terminarle”

Una vez que consiguen a la mujer que tanto querían, te pedirá un tiempo para resolver su problema y terminará de alejarse por completo de su novia.

 

5. “Esto tiene que ser un secreto”

Te pedirá que su relación clandestina quede en secreto para que eso no afecte el proceso de separación con su principal pareja.

 

Si has identificado alguna de estas frases es mejor que des por terminado tu relación o dejes de seguir saliendo con ese hombre infiel.

Solo te está poniendo pretextos para no alejarse de su novia por que la verdad es que tiene todo seguro con ella.