5 cosas que nunca tendrá una amante de un hombre comprometido

Hay algunas cosas que la amante nunca podrá detener, y por más que intente solo se puede conformar con ser la otra.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay algunas cosas que la amante nunca podrá detener, y por más que intente solo se puede conformar con ser la otra.

Desde hace tiempo, existen mujeres que se han involucrado con hombres comprometidos, las razones exactamente no se saben, pero muchas de ellas han indicado que se sienten bien ser la amante.

Según Victoria Rayner, en la guía de supervivencia para la mujer de hoy, indica que las mujeres se excusan diciendo a sus amigas que ser la amante es lo mejor que les ha pasado.

Pero la verdad es que prefieren evadir la realidad y fingir que no les afecta aquello que no pueden conseguir como pareja.

Es ocasiones, esta situación se da porque muchas mujeres tienen una baja autoestima y no se sientes seguras de sí mismas que se tienen que conformar con lo que hay.

Tal vez te estés preguntando ¿A qué cosas no puede aspirar una amante y una novia sí? Según el psicoterapeuta Mario Guerra, existe cinco tipos de cosas a la que una amante no puede acceder y una novia formal sí.

 

 

1. La amante nunca tendrá la oportunidad de “celebrar” días especiales como cumpleaños, fiestas, aniversarios y otros eventos.

Siempre tendrá que esperar la disposición de ese hombre, porque lo más probable es que esté pasando tiempo con su novia.

 

 

2. Es muy difícil que consiga un compromiso formal con ese hombre, los hombres infieles no suelen dejar a su pareja por ninguna razón, lo más probable es que te evada estos temas y te ponga excusas.

 

 

3. Aunque ahora no lo vean así, estar en una relación clandestinas es una perdida de tiempo, tal vez ese tiempo se pudo aprovechar para realizar otras actividades o tener la oportunidad de tener un verdadero amor.

 

 

4. Una amante casi nunca obtiene lo que ella desea o quiere, en este tipo de relaciones el hombre solo tiende a dar lo que quiere y lo que le sobra. Él tiene una relación y es probable que siente que lo tiene todo con tu novia y su entorno.

 

 

5. Ten por seguro que algo que jamás podrá conseguir estando en una relación clandestina, será tener la consciencia tranquila.

Pues sabe perfectamente que tiene que tratar de aparentar y ocultar que nada sucede cuando en realidad tiene culpa constantemente por afectar a terceros. Es mejor enfocarse en encontrar el hombre que merezcas tener.