¿Por qué los hombres infieles siempre niegan lo que son?

Es una situación divertida y molestosa a la vez cuando descubres que un hombre es infiel y este da su versión negándolo todo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es una situación divertida y molestosa a la vez cuando descubres que un hombre es infiel y este da su versión negándolo todo.

Muchas veces nos vemos envueltas en relaciones complicadas y por más respeto que quisieras tener , esto no ocurre. 

En algún momento de nuestras vidas, nos ha tocado un hombre infiel y cuando hemos descubierto su engaño, este lo niega absolutamente todo.

La situación es divertida e incómoda a la vez porque a pesar de que tú ya lo sabes él persiste en dar la versión de que no es un hombre infiel.

Si te has preguntado por qué mantienen esta postura de “yo no fui”, aquí te diremos las razones por las que ellos nos mienten siempre.

1. Tienen miedo a la represión:

Aunque ellos disfrutaron de ser infiel, les parece muy difícil aceptar que fueron la persona que tuvo que terminar con la relación.

Esto le causa mucha vergüenza y antes de sentirse acorralado, prefieren mentir para escaparse de la situación, además sentirán una sensación de culpa porque nunca pensaron en que perderían a la persona que aman.  

2. Siempre mienten:

Una persona que te ha mentido para tapar una infidelidad significa que te mentira en cualquier otra situación. Este tipo de hombre ya se ha acostumbrado a mentir constantemente para su beneficio.

Eso será suficiente para que no vuelvas a creer en ninguna de sus palabras.

3. Inmadurez:

Como ya lo había dicho en el primer punto, a una persona infiel no le gusta las represiones, por lo cual siempre está huyendo de los problemas.

Esta es una clara de mostración de su comportamiento inmaduro, a pesar de sus acciones, él no sabrá afrontar la realidad por esa razón es que recurre siempre a las mentiras tratando de dejarte como una loca y hacer como si nada pasó. ¿Te ha pasado?
 

4. Hombría:

Otras de las razones por la que los hombres son infieles y deciden negarlo todo, es por que hay una cuestión cultural de por medio. “Un macho alfa”, se considera que tener muchas mujeres a su disposición es una cuestión de orgullo.

Por esa razón, cada vez que es descubierto, lo niega todo para seguir engañado a todas las mujeres que se le crucen en su camino.