¿Debo regresar con mi ex si me dejó por otra?

Hoy vamos a darte razones poderosas por las cuales no debes perdonar una infidelidad, regresar con esa persona que te engañó solo traerá más problemas a tu vida. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy vamos a darte razones poderosas por las cuales no debes perdonar una infidelidad, regresar con esa persona que te engañó solo traerá más problemas a tu vida. 

La infidelidad es una de las cosas más dolorosas que le puede pasar una mujer, pero hay mujeres que están muy enamoradas de su pareja y plantean la posibilidad de darle una segunda oportunidad a la relación. Puede ser que funcione pero las posibilidades de que no funcione son muchas más.

Perdonar una infidelidad te va a costar mucho y lo único que vas a conseguir es hacerte más daño, hoy queremos compartir una lista de razones por las cuales NO deberías regresar con el hombre que te fue infiel

1. No hay confianza: Cuando te enteras que tu pareja te engañó con otra mujer, automáticamente pierdes la confianza que tenía en él. Ten por seguro que darle una oportunidad será en vano si no confías en tu pareja, pues solo tendrás más problemas y estarás pendiente a cada instante de que no vuelva a cometer el mismo error y el amor no funciona así. 

2. Quieres vengarte: Vas a sentir la necesidad de querer vengarte de esa persona, pues quieres que sienta lo mismo que tu sentiste y en base a eso tomarás actitudes que solo te harán sentirte mal, al final solo te causarás daño a ti misma. 

3. No te quiere: Si realmente ese hombre te quiere, jamás habría cometido ese error, en todo caso si él no quería continuar con la relación debió ser claro y decirte que no quería estar más contigo, pero tampoco lo hizo y tú no mereces eso. 

4. Mereces a alguien mejor: La pareja perfecta es aquella que sabe valorarte, cuidarte y sobre todo respetarte. Sabemos que una situación de infidelidad duele, pero tienes que poner mucha voluntad para salir de ese profundo hueco de tristeza, porque estamos seguras que hay muchos hombres que sí estarían dispuestos a darte tu lugar como mujer y como pareja. 

5. Los chicos están de sobra: Y lo decimos en doble sentido, pues en primer lugar no debes depender de un hombre, recuerda que la felicidad lo encuentras tu misma y no estando a lado de otra persona, además a tu edad sobran muchos chicos con los cuales uno de ellos podría ser tu gran amor.