¿Quién es Lizbeth Rodríguez?

Lizbeth Rodríguez, más conocida como la 'Chica Badabun', en una entrevista que le hicieron para la revista TVyNovelas, confesó que fue víctima de infidelidad.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lizbeth Rodríguez, más conocida como la 'Chica Badabun', en una entrevista que le hicieron para la revista TVyNovelas, confesó que fue víctima de infidelidad.

Lizbeth Rodríguez, más conocida como la 'Chica Badabun', es la conductora del programa 'Exponiendo infieles' donde se le paga a la gente que es leal a su pareja. Todos sus vídeos son virales y lo mejor de todo es que la gente asegura que es su sketch favorito.

Este programa se trata de descubrir si es que existe infidelidad en la pareja sin embargo, quién iba a pensar que a ella también le habían traicionado. En una entrevista que le hicieron para la revista TVyNovelas, confesó que fue víctima de deslealtad:

"Sí, me ha pasado muchas veces, incluso en una ocasión un novio me engañó y me di cuenta a los meses que acababa de nacer su bebé; mientras él estaba conmigo, tenía una esposa embarazada. Han sido muchas, incluso en mi canal, Lizbeth Rodríguez, tengo un vídeo en Youtube con un ex que resultó que me engañó con seis, y todo mundo sabe eso porque tiene como 30 millones de vistas".

Debido a estos episodios en su vida es que decidió lanzar ese programa ya que quiere ayudar tanto a hombres como mujeres a ver el amor de manera distinta. Claro que una infidelidad duele, pero ella les ayuda a abrirle los ojos a las personas. Además, contó como fue que nació 'Exponiendo infieles':

"La idea se me hacía muy buena, porque ¿a quién de nosotros no nos han sido infiel? Todos hemos padecido esto, y ahora la vida se trata de las redes sociales, todo nuestro mundo depende de eso, te transportas por el celular, te contactas con tu familia por medio de él, entonces todo es digital; de hecho, las infidelidades muchas veces son por ese medio".

Para concluir, le mandó un mensaje a todo aquel que critica el programa y lo defendió ya que sirve como pantalla para que se den cuenta que ser infiel no es bueno para nadie:

"Yo he sufrido infidelidad, sé que es algo horrible y es muy feo; tengo muchas amigas que están embobadas con sus novios, y es de “¡amiga, date cuenta!”. El programa es sobre abrirle los ojos a aquellas personas que están enamoradas y desaprovechan la oportunidad de encontrar a alguien que realmente las valore, las aprecie y las quiera".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com