¿Vale la pena perdonar una infidelidad?

María Marín es la experta que en esta ocasión se encargará de decirnos cuáles son las razones por las que una mujer perdona una infidelidad y si vale la pena seguir luchando por un amor así. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

María Marín es la experta que en esta ocasión se encargará de decirnos cuáles son las razones por las que una mujer perdona una infidelidad y si vale la pena seguir luchando por un amor así. 

Después de que las mujeres pasan por una infidelidad por parte de su pareja, es muy doloroso entender por qué razón esa persona tan especial tuvo que cometer un error como este. Sin embargo, el amor que sienten por alguien muchas veces puede ser más fuerte o eso es lo que uno cree que termina perdonan un engaño.

¿Te ha pasado? Es probables que en muchas oportunidades te hayas pregunta si vale la pena perdonar un acto como este. Tras una entrevista una de las especialistas en estos temas, María Marín explico las razones por las que muchas mujeres deciden dar segundas oportunidades a un ex novio.

La experta indico que las reacciones de las mujeres pueden ser diversas. hay quienes pueden reaccionar contra la otra mujer y agredirla, así como hay otras mujeres que prefieren ponerse su mejor atuendo y lucir más encantadoras que nunca. Pero resaltó que hay una gran diferencia entre perdonar a un hombre que siempre es infiel o un hombre que por primer vez comete este acto. 

Marín llama a los hombre que cometen una infidelidad por primera vez como 'Unicornio', y dijo que son aquellos hombres que no cometerían un engaño hasta que una mujer se les atraviesa por los ojos, pue sno pueden llevar la culpa y confiesan lo cometido. 

Sin embargo ya sea tu pareja unicornio o no, enterarse de una infidelidad puede traer muchas reacciones en una mujer y perdonarlas no será nada fácil, por eso María nos cuenta sobre las posibles actitudes después de perdonar a tu pareja. 

1. La primera es aceptar que ese hombre es infiel y saber que lo volverá hacer una y otra vez, pues aceptas lo que te tocó. 

2. La segunda opción es continuar con esa persona, pero ya no existe confianza en su relación, insistes es saber todo lo que hace, lo persigues y pides hasta las contraseñas de todas sus aplicaciones. 

3. No luchar por el amor de un hombre infiel, pues alguien que te quiere de verdad NO te engañaría de tal manera.

Por último, María dijo que cuando una mujer se entera de la infidelidad de un hombre siempre suele preguntas ¿Con quién fue? ¿Dónde fue? ¿En qué lugar? y esas son las cosas que más duelen saber y es por eso que es mucho más complicado superar una relación