Estos son los 6 tipos de novios que tendrás (o has tenido) en tu vida

A lo largo de tu experiencia con amores te das cuenta que cada hombre tiene una manera peculiar de conquistar el corazón de una mujer, 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A lo largo de tu experiencia con amores te das cuenta que cada hombre tiene una manera peculiar de conquistar el corazón de una mujer, 

Para el amor no hay excusa, cuando menos lo esperas ocurre que te enamoras de una persona que jamás pensaste. A lo largo de tu experiencia con amoríos, te habrás dado cuenta que cada chico es totalmente diferente.

Pues los hombres tienen maneras diferentes de conquistar a una mujer y claro está que algunas son más efectivas que otras. Hoy queremos recordar los tipos de hombres en los cuales nos hemos fijado (o te fijarás) alguna vez en nuestra vida.

 

 

1. El inocente:

Es el novio más pacifico que hayas podido tener, no le gustan las peleas y muchas veces te pide disculpas por todo incluso por las cosas que no hizo.

Es el tipo de chico que hará recurso de su inocente cara para mantener siempre las situaciones calmadas.

 

 

2. El sabelotodo:

Es el tipo de chico que cree saber todo y si no es así, lo inventa. Cabe resaltar que este tipo de personas se divide en dos, la primera, es el que no sabe absolutamente nada, pero con su actitud y carisma logra disimularlo.

La segunda, es el chico inteligente que sí sabe lo que dice, pero presume de ello. Lo bueno es que puedes tener diferentes conversaciones para no aburrirse. Lo malo es que en ocasiones él querrá demostrar que es más inteligente que tú.

 

 

3. La víctima:

Es el tipo de chico que se queja de todo, seguramente cada vez que tenían que salir, hacía comentarios de lo mal que la pasó en clases, lo pesado que le cae un profesor o su jefe, hasta incluso de personas que ni conoce.

 

 

4. El soñador:

Es el tipo de chico visionario que siempre está pensando en el futuro, aunque muchas veces no logre lo que se propone. Su mejor arma es llenarte de promesas para mantener el interés en ti.

 

 

5. Eterno enamorado:

Es el chico que sigue enamorado de su ex, aquel con el que decidiste estar porque creíste que podías curar su corazón. Pero la verdad es que solo fuiste como su pañuelo de lágrimas.  

 

 

6. El novio perfecto:

Es el novio más perfecto que has tenido entre todos los demás, pero por alguna razón ya no están juntos.