¿A qué edad maduran los hombres?

Profesionales decidieron hacer una estudio para descubrir cuál es la edad en la que los hombres empiezan a madurar. ¿Quieres saber más? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Profesionales decidieron hacer una estudio para descubrir cuál es la edad en la que los hombres empiezan a madurar. ¿Quieres saber más? 

¿A qué edad maduran los hombres? Estamos seguras que te has hecho esta pregunta un millón de veces, hemos crecido con la idea de que ellos tardan en crecer emocionalmente, pero lo que no sabes exactamente es en qué momento empiezan a actuar con madurez. De acuerdo a una investigación que fue pedida por el canal de Nickelodeon UK, decidió analizar la madurez de sus espectadores varones, así que decidieron hacer una encuesta para determinar el comportamiento de estas personas. 

Muchas personas llegan a asociar la madurez con la edad adulta que sería a partir de los 18 años, pero diversos estudios han demostrado que los hombres maduran a una edad mucho mayor y hoy vamos a mostrarte algunos resultados de la investigación que Nickelodeon UK requirieron. 

¿A qué edad maduran los hombres? 

La madurez de los hombres llego mucho después de lo que imaginabas, para esto, uno investigadores decidieron hacer un estudio basado en una encuesta con diversas preguntas que determinarían la madurez de los hombres.

Los estudiosos hicieron una lista de las cosas inmaduras que los hombres hacen y que a sus parejas les cuesta mucho aceptar, esto les sirvió para conseguir el dato de a que edad dejaron de actuar o hacer dichas cosas inmaduras, por ejemplo: 

1. Reírse al echarse una flatulencia.

2. Comer comida rápida y poco saludable todos los días.

3. Pedirle a una mujer (mamá o pareja) que lave su ropa.

4. Jugar videojuegos.

Dicho estudio reveló que los hombres dejan de tener comportamientos inmaduros a partir de los 40 años, incluso muchos de ellos confesaron sentirse como una persona inmadura sin ningún problema. Como sabemos la madurez se trata de un proceso largo, pues todo el tiempo estamos en constante cambio y aprendizaje.

Claro está que las mujeres maduran un poco más rápido, pero al igual que ellos tenemos nuestras propias actitudes inmaduras y seguimos cometiendo errores. El consejo que podemos darte es que tengas mucha paciencia, pues todos los hombres son inmaduros, tal vez algunos más que otros, pero recuerda que solo es una etapa que se puede superar. 

Sin embargo, si notas que tu pareja, siempre tiene las mismas actitudes, no se sabe comportar en público o no tiene metas claras en su vida y mucho menos contigo, entonces es tiempo de que te alejes de esa persona.