¿Por qué me atraen los hombres mayores?

Si tienes preferencia por los hombres que son mucho mayores que tú entonces esto hablo mucho sobre tu personalidad, descubre cuales son las razones por las que te gustan los hombres así. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tienes preferencia por los hombres que son mucho mayores que tú entonces esto hablo mucho sobre tu personalidad, descubre cuales son las razones por las que te gustan los hombres así. 

De acuerdo a una investigación realizada por The American Psychological Association han revelado que si tu pareja es mucho mayor que tú, entonces te está robando tu juventud. Si eres de las chicas que se siente atraídas por los hombres mayores entonces esto tiene mucha relación con tu personalidad.  

De acuerdo a una reciente investigación por la Universidad de Texas, una de las fuertes razones por las que a las mujeres les gustan los hombres mayores es porque logran encontrar estabilidad a su lado a comparación de los hombres de la misma edad. Es posible que no tengas tus ideas claras pero hoy te diremos cuales son las fuertes razones por las que te gustan mayores de esos que llaman señores. 

1. La apariencia: Seamos sinceras chicas, un atractivo demasiado fuerte es un hombre que sabe vestirse muy bien y más si luce maduro y sexy. Además es uno de los requisitos para encontrar al hombre perfecto¡Y ellos no lo saben! 

2. Madurez: Una de las razones por las que una mujer prefiere a los hombres mayores es por lo maduro que es, ten por seguro que tienen más experiencia en la vida y eso puede influir mucho. Además te sientes cautivada, por la vida independiente que llevan y todo lo que una mujer podría experimentar, 

3. Inteligentes: Los hombres mayores ya han pasado por mucho así mismo saben muchas cosas, las mujeres se fijan en los hombres mayores porque se ven cautivadas por su inteligencia y además es más entretenido poder tener una conversación más profunda con este tipo de personas.

4. Son profesionales: Es más que seguro este tipo de hombre ya tiene una profesión hecha y posee un buen trabajo, tanto como para sentirse seguro de las cosas que quiere hacer sin necesidad de preocuparse, esto hace que una mujer se sienta más segura de sí misma así como tener una relación con un hombre maduro

5. Te respetan: Los hombres mayores te respetan en todo sentido, pero una de las cosas más importantes es que ellos no tratan de cambiarte ni mucho menos obligarte hacer cosas que no quieres, logrando que te sientas cómoda al estar a su lado. 

6. Sus modales: Las atenciones y detalles que suelen tener los hombres mayores son más interesantes para las mujeres es por eso que existe una probabilidad mayor de que te fijes y termines enamorada de uno de ellos.