¿Cómo encontrar al hombre perfecto?

Hoy vamos a darte algunos consejos para que aprendas a identificar al hombre perfecto y que podría ser tu pareja para siempre, así evitarás a equivocarte en el amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy vamos a darte algunos consejos para que aprendas a identificar al hombre perfecto y que podría ser tu pareja para siempre, así evitarás a equivocarte en el amor. 

Si ya estas cansada de que tus relaciones amorosas fallen, entonces es tiempo de darte un tiempo para conocer mejor a esa persona que tanto te gusta, deja a un lado el físico, recuerda que la belleza dura poco y lo único que debes tener en cuenta en los hombres son las características que tienen y qué es lo que los hacen atractivos.

El día de hoy vamos a compartir algunos consejos para que aprendas a identificar a un buen hombre, es probable que con esta ayuda tus relaciones funcionen mucho mejor. 

1. Su forma de ser: Sabemos que el físico atrae mucho, pero también debes se observadora y saber si su forma de ser te agrada, si es una persona sociable y se puede llevar bien con tus amistades y familiares. 

2. Sus intenciones: Chicas, no todos los hombres son iguales, pero tengan por seguro que hay quienes solo buscan distracción. Así que antes de empezar una relación asegúrense de conocer las intensiones que tiene ese chico con ustedes. 

3. Su influencia: Otra de las cosas que debes tener en cuenta es qué tan influente puede ser esa persona para ti, recuerda que debe ser una persona que te apoye en hacer cosas nuevas, cosas que te hagan mejor como persona y no que te guíe a hacer cosas indebidas y de las cuales te puedas arrepentir. 

4. Vicios: Tienes que prestar atención a los vicios que pueda tener una persona, pues si empiezas una relación con alguien que le gusta beber en exceso, fumar o está enviciado con algún juego, entonces considera de que estas cosas no te van a llevar a ningún lado como relación ni como persona. 

5. Detallista: Tampoco tiene que ser un hombre extremadamente cariñoso o detallista, pero te mereces a alguien que tenga pequeños detalles con grandes intenciones, gestos románticos que te hagan sentir confiada y muchas otras demostraciones de amor

6. Respetar tu espacio: Una de las cosas más importantes es que tienes que darte cuenta si ese chico respeta tu tiempo y espacio, a pesar de que sean amigos hay algunos hombres que quieren verte a todas horas o creen que por estar saliendo ya les perteneces. Mucho cuidado con eso chicas.