Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Cómo tener una cita con tu pareja desde la cuarentena

El tiempo pasa la cuarentena parece de nunca acabar, por eso te traemos ideas de citas con tu pareja en casa.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

El tiempo pasa la cuarentena parece de nunca acabar, por eso te traemos ideas de citas con tu pareja en casa.

Desde que se ha iniciado la cuarentena, nuestra vida ha cambiado por completo, pues las citas que teníamos con nuestro novio, ya no han podido ser posibles, debido al nuevo coronavirus. Aunque la pegada la han sentido las parejas que no viven juntas, aquellas que han decidido pasar el confinamiento bajo el mismo techo, han hecho lo posible por no caer en la monotonía.

Si la cuarentena ha traído en picada tu vida amorosa, aquí te dejamos algunas ideas para que tengas las citas más románticas con tu pareja en casa y sin la necesidad de salir a exteriores.

#1 Preparen sus cocteles favoritos con ingredientes en casa

Un buen coctel para recordar los momentos en los que estuvieron compartiendo en su bar favorito con su canción preferida y poder hablar de lo que les sucede como pareja, de sus inquietudes, miedos y demás sentimientos. Incluso, pueden hacer juegos de roles, en los que tu novio puede ser un sexy barman y tú, una acaudalada clienta.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

#2 Cocinar juntos

Comer se ha vuelto una de nuestras actividades la mayor parte del día, pues que mejor que sacarle provecho y poder hacer una pequeña cena junto a tu novio. Pueden jugar al restaurante lujoso en el que tú, eres la jefa de cocina y el tu subordinado, o tu cliente que espera ansioso por su platillo preferido.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

#3 Fingir un viaje a la playa

La imaginación lo puede todo y si es para pasar un grato momento que mejor que usar la tecnología de tu lado. Construye el escenario de tus vacaciones perfectas, con música de Luau o efectos de olas del mar o cualquier ambiente al que hayan deseado ir juntos. Si elegiste la playa, puedes tumbarte en tu sala y simular que estas tomando el sol en el Caribe.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

#4 Recordar tu primera cita

Nada es más bonito que la primera cita, y si tienen tiempo de recrearla en cuarentena, mejor todavía. Que el encierro no sea motivo para no pasarla bien con tu pareja, obviamente, no se podrá regresar al lugar donde se vieron por primera vez, pero se puede hacer algo desde la comodidad de tu hogar.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

#5 Una cita elegante

Desde que comenzó la cuarentena, sabemos que tu outfit ha sido tu pijama, tu ropa deportiva y tu mascarilla, pero porque no hacer un cambio, preparar una cena a la luz de las velas, ponerse su mejor traje, tu mejor vestido y maquillarte como si fueras al restaurante más caro del mundo. No olvides que la música de fondo le dará ese toque nice que necesita la noche.

Foto: Pexels
Foto: Pexels