¿Eres la incondicional de tu ex? Sigue estos consejos para dejar de serlo. ¡No lo permitas!

Terminaste con tu ex, pero ¿regresa cada dos meses a buscarte y echarte flores? Si tú lo aceptas, déjame decirte que eres la incondicional.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Terminaste con tu ex, pero ¿regresa cada dos meses a buscarte y echarte flores? Si tú lo aceptas, déjame decirte que eres la incondicional.

Todas hemos pasado por lo mismo: te enamoras de alguien con el que empiezas a pasar momentos bonitos, suelen ir a increíbles lugares y te dice lo fantástica que eres como mujer, que lo único que puede pasar por tu cabeza es Este chico es el indicado”.

Por alguna razón él empieza a alejarse de ti, ya no es el chico que solía llenarte de cariños hasta que este comportamiento los lleva a una "ruptura amorosa" que es complicada para ti.

Pero está demás decir que los ex’s siempre regresan, ¿no les ha pasado que un día normal despiertan, agarran el celular para revisar sus notificaciones y encuentran 5 corazones en Instagram, 10 likes en tus fotos de Facebook o incluso un mensaje que dice “Hola, ¿Cómo estás?” o un “Te extraño, quiero verte”?

Tal vez todas tengamos que pasar por una primera vez, perdonar y dar una oportunidad a la relación, pero cuando el distanciamiento y el retorno de ese chico suele ser frecuente, significa que eres la incondicional.

(Sí, así como en la canción de Luismi) y es porque tú lo has permitido así. Si ya no quieres que ese chico sigua abusando de tu confianza y de tu amor estas son las cosas que deberías hacer:

 

 

1. No aceptes sus salidas

Aunque sigas sintiendo cosas por él no aceptes sus invitaciones a salir, pero hazle saber de una manera en la cual demuestres que tienes cosas más importantes por hacer como: tener un compromiso importante, mucho trabajo o cualquier otro plan que te impida salir con él.
 

 

2. No responder mensajes

Si te escribe demasiado e insiste en querer verte, evita las redes sociales o simplemente no le respondas. Una buena excusa es decirle que no te conectas mucho o que solo entras a revisar cosas más importante. Demuéstrale que ya no te interesa.
 

 

3. No le respondas las llamadas

Lo más probable es que te llame a las 3 am cuando estés en pleno sueño, tal vez ya lo hiciste un par de veces, pero para dejar de ser la incondicional, no debes contestar sus llamadas. Solo harás que piense que te sigues muriendo por él y le darás poder para aprovecharse de tus sentimientos.


 

4. No revises las redes sociales

Buscarlo en Instagram o Facebook para saber lo que hace solo te mantendrá enfocada en él. Si no dejas de stalkear no vas a poder sacarlo de tu vida jamás.

Así que empieza por hacer actividades que ayuden a superar una ruptura y evitar que él siga pensando qué estarás dispuesta cada vez que el te busque. 

 

 

Tag someone who makes you smile :) @piamuehlenbeck

A post shared by TheCoupleGoals (@couplegoals) on

 

 

???? lovers @tbendina

A post shared by TheCoupleGoals (@couplegoals) on