Estas señales revelan que tu novio está saliendo con otra mujer a escondidas

Existen algunas señales verbales y físicas que delatan que un hombre está saliendo con otra mujer, presta atención e identifica si tu novio está siendo infiel.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existen algunas señales verbales y físicas que delatan que un hombre está saliendo con otra mujer, presta atención e identifica si tu novio está siendo infiel.

Cuando un hombre deja de ser el de antes es porque algo diferente está pasando en su vida, puede existir varios factores por el cual cambia su manera de ser, pero en algunos casos esto se debe a una posible infidelidad.

El comportamiento de un hombre no es el mismo cuando está viendo a otra mujer que no es su novia, por esa razón debes prestar atención a algunas señales que revelan que tu novio es infiel.

Aquí te dejamos una lista de las cosas que tu pareja hace y no te das cuenta que te está engañando.

 

1. Cuida su celular:

El primer cambio que verás en este tipo de hombre es que cuidará bastante el teléfono móvil, dónde lo deja, en qué momento lo usa, etc.

Un claro ejemplo es cuando está escribiendo un mensaje, apareces y de la nada deja de escribir o se aleja para contestar una llamada. ¿Sospechoso no?
 

2. Usa palabras clave:

Cuando utiliza palabras claves para responder una llamada e incluso para responderte a ti es por que algo está ocultado, algunas de las palabras pueden ser: La verdad, justamente, te juro qué, sinceramente…

El uso de éstas es para probar su honestidad. Sin embargo, una persona que dice la verdad no tiene la necesidad de enfatizar lo que dice agregando estas palabras.

 

3. Dice que eres paranoica:

Para ocultar su vedad y no tocar estos temas, te acusará de que estás paranoica y que solo son imaginaciones tuyas e incluso pueden llegar a sacar temas del pasado en las cuales hayas cometido algún error para evitar hablar de él y su extraño comportamiento.

 

4. Improvisa sus respuestas:

Cuando le haces alguna pregunta acerca de donde estuvo, con quién estuvo, siempre evitará hablarte en tiempo pasado. Este tipo de hombre suele cambiar todas sus respuestas te darás cuenta porque en algún momento algunos nos coinciden.

 

5. Incongruencia en lo que dice:

Cuando tengas conversaciones con tu pareja, sabrás que lo que te dice hoy no es lo mismo que te dijo semanas atrás. Muchas veces ellos caen en su propio juego de mentir.

 

6. Nervioso:

La mayoría de hombres se ponen nerviosos cada vez que son descubiertos, pero lo saben disimular mostrando una actitud molesta e indignado. Tienes que notar otras partes de su cuerpo que hablan por él.

Un claro ejemplo son las manos, cuando una persona está nerviosa suele jugar con sus dedos, se toca el cabello, los labios, la oreja o prefiere sostener algo en la mano