Sigue estas señales y evita que tu novio sea infiel

Existen detalles dentro de una relación que no deben pasar desapercibidos, esto puede ser clave para descubrir que sufrirás un engaño.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existen detalles dentro de una relación que no deben pasar desapercibidos, esto puede ser clave para descubrir que sufrirás un engaño.  

Muchas veces existen detalles insignificantes que demuestran que tu pareja puede estar apunto de cometer una infidelidad. En otros casos, es la intuición o el ‘sexto sentido’ de una mujer quien te alerta que algo malo está sucediendo o va a suceder.

Si no quieres sufrir una infidelidad o pasar por una ruptura amorosa, es mejor que prestes atención a estas señales, puedes estar a tiempo de evitar que tu pareja cometa un error.

Según Daniel Kruger, un especialista en relaciones de pareja, indica que hay señales que se deben consideran para evitar una infidelidad y son las siguientes.

 

1. Es demasiado bueno con alguien:

Si tu pareja es una persona generosa con los demás no tienes por qué preocuparte, pero si notas que tu pareja está siendo muy considerado con una persona en especifico, entonces es tiempo de hacer algo.

Daniel indica que “puede interpretarse como un gesto generoso y agradable, pero también como que está intentando ligar con alguien, especialmente si va por una bebida sólo para esa persona en lugar de una ronda para todos”.

 

2. Nota los cambios de otra persona

Si tu novio presta más atención a los cambios físicos que tiene otra persona como un cambio de look, usa una prenda nueva, maquillaje diferente, es señal de está interesado en esa persona ¡y mucho!

 

3. Hay cercanía o confianza:

Es normal si tu novio posee amigos, siempre es bueno respetar el espacio personal de tu pareja, pero si en este caso deposita toda su confianza en una persona del sexo opuesto e incluso le cuenta todo acerca de su relación de pareja, considéralo como una traición.

Tal vez inconscientemente está buscando acercarse a esa persona y eso puede ser una amenaza para ti.

 

4. Revisar las redes sociales:

SI está revisando constantemente la actividad de una persona en especial en redes sociales, indica que está prestando demasiada (más de lo normal).

Si su interés por la otra persona es fuerte, revisar sus redes sociales será más frecuente para que el se entere todo.
 

5. Le lleva a un lugar especial:

Si tu pareja le lleva a lugares especiales como a los que te llevó cuando reciente te conocía, significa que tu relación está saliendo de control.