Whatthegirl.com Lima Miércoles, 28 / Mar / 2018

¿Se puede mantener una relación a distancia? Aquí te damos algunos tips

Claro que para lograr mantenerlo han pasado muchas cosas, pues existen factores muy importantes que se tienen que cumplir como la fidelidad y el compromiso que cada uno asume en la relación.

¿Se puede mantener una relación a distancia? Aquí te damos algunos tips
¿Se puede mantener una relación a distancia?

Muchos dicen “relación a distancia, felices los cuatro”, es que nos han metido el chip de que es imposible mantenerla.

Pero, para toda regla existe una excepción y hay parejas que han demostrado que si se puede mantener una relación a distancia.

Claro que para lograr mantenerlo han pasado muchas cosas, pues existen factores muy importantes que se tienen que cumplir como la fidelidad y el compromiso que cada uno asume en la relación.

Si tienes una relación a distancia o estas a punto de tenerla porque tu pareja viajará, entonces estos consejos te ayudarán a lograr una estabilidad en tu noviazgo.

 

 

1. Honestidad

Ambos tienen que estar 100 % comprometidos con la pareja. Por eso, es muy importante que manifiesten su amor, frustración, tristeza, alegría, como les afecta esta distancia.

Recuerda que, si reprimen algún sentimiento este puede afectar en un futuro a la pareja, pues en las peleas o discusiones pueden salir a luz y muchas veces con esto lastimamos a la otra parte.

 

 

2. Comunicación

Creo que este punto es importante es todas las parejas, pero en especial en las que mantienen una relación a distancia.

Las parejas que están a distancia necesitan comunicase constantemente, entiendo que muchas veces el cambio de horario o la recarga de trabajo y demás responsabilidades pueden hacer que más complicada la comunicación.

Si te ocurre esto, aunque sea déjale un mensaje en el que le dices lo mucho que le amas para que sepa que siempre estás pensando en él.

 

 

3. Videollamadas  

El hecho que miles de kilómetros los separe no quiere decir que no puedan hacer lo que las parejas convencionales hacen.

Ya sea para jugar en línea, ver una serie “juntos”, hacer deporte o un karaoke, tienen que hacer videollamadas, esto los ayudará para unirse cada día más como pareja.

 

 

4. Relación con límites

Antes que todo, ustedes deben de definir bien su situación. ¿Son una relación abierta o exclusivos? Si conocen a alguien más, ¿pueden salir con esta persona?

Estos puntos son muy importantes tenerlos claros para que no tengan malinterpretaciones, y ninguno de los dos salgan lastimados.

 

 

5. Encuéntrense

Planifiquen o sorpréndelo con una visita inesperada. Es muy importante que debes en cuando tengan contacto físico, para que se puedan abrazar, besar y decirse todo lo que sienten por el otro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Relaciones amorosas: 5 cosas que no debes dejar de hacer solo por estar en pareja

 

Resultado de imagen para gif de relaciones a distancia