¿J Balvin tiene novia?

J Balvin confesó como sería su chica ideal, pues al parecer ya lleva mucho tiempo solo y está en busca de novia, además dio algunos consejos para alcanzar los sueños que uno se propone. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

J Balvin confesó como sería su chica ideal, pues al parecer ya lleva mucho tiempo solo y está en busca de novia, además dio algunos consejos para alcanzar los sueños que uno se propone. 

J Balvin es uno de los cantantes más conocidos alrededor del mundo, pues se ha convertido en el más grande exponente de la música urbana en la actualidad, además el colombiano cuenta con su propia marca ropa y es también todo un icono de la moda. Todo esto lo ha convertido en uno de los solteros más codiciados. 

Chicas, tenemos que admitir que J Balvin no será modelo de revistas o el príncipe de cuentos, pero de que está guapisimo ¡lo está! pues como dirian muchas mujeres "Tiene algo que llama la atención". Ahora que hablamos de él, tenemos que resaltar que casi nunca se le ha relacionado con alguien en una relación amorosa o ha salido con alguien últimamente. 

Al parecer el cantante colombiano no puede encontrar a su chica ideal, así que a través de su cuenta de Instagram compartió historias donde explicaba como debería ser la chica de sus sueños. J Balvin dijo que no sale con cualquier mujer bonita que se le presenta y explicó la razón. 

En las historias sale diciendo "Me dijeron que debo salir con una chica que sea bonita... O sea yo debo salir con una persona por que es bonita y aguantarle las pendejadas. O sea yo por eso siempre he sifo un parce de alto rango, bonita, feita o normal, pero que aporten, que me ayude a ser mejor persona" 

El intérprete de "Ginza" dejó bien en claro que para él el físico es algo que deja en segundo lano, pues lo que busca es una persona que sea buena, que siempre esté aportando a la vida del otro y que también tenga sus propios sueños. Parece que J Balvin no ha tenido buena suerte en el amor, pero felizmente su carrera como cantante y diseñador lo mantiene ocupado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sol alumbra para todo el mundo ??

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El cantante de 'Reggaetón' se encontraba de viaje mientras grababa estas historias, además aprovechó para contar un poco acerca de las cosas que hacía antes de lograr sus sueños, el colombiano usaba el auto de su papá, pintaba casas en Miami, entre otras cosas. 

Aconsejó a todos sus seguidores que nunca se rindan por sus sueños, siempre debe ser persistentes solo así consegurián llegar al éxito que tanto desean y además enfatizó que no deberían importarles los comentarios de otras personas mientras que uno misma sepa que lo que hace está bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor arma ??

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on